- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando por las tinieblas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Mayo 28, 2008 1:45 am

No tenia ni la mas minima idea de a donde iva... al principio pense que era un sueño, pero despues de algunos tropesones y de sangre en las manos, me di cuenta de que era de verdad, no era un sueño, solo una pesadilla de verdad que no tenia salida y esperaba salir de ella antes de morir alli mismo.

Camine unas horas mas... sin rumbo, hasta ese momento no habia encontrado a alguien, ni a un demonio ni a otro humano, aunque era obvio que ningun HUmano tan torpe se fuese a meter alli...

Una brisa helada me conjelo la espalda, eso que estaba con una chaqueta, empesava a oscureser, aunque era raro saverlo por la oscuridad de día y de noche de ese lugar, ya habia empesado a cubrirme los ojos la neblina, y las pocas gotas de lluvia que empesavan a caer... Ya era tarde para devolverme haci que me aventure al corazon frio y siniestro del bosque...
Escuche unas pisadas que no eran las mias... no le tome mayor importancia haci que segui caminando... hasta que las volvi a oir...

-''¿quien esta ahy?''-

pregunte atonito y en un completo susurro esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:25 am

- la respuesta es obvia notando el lugar donde se encuentra - conteste, a ese humano que melodeaba por el bosque, no es tan dificil distinguirles por su aroma. Di unos cuantos pasos más quedando por un costado de ese chico - es obvio que soy... con lo que a usted no le gustaria toparse - al terminar con mis palabrerias, clavo mis profundas orbes en esa persona, realmente tonta... a mi ver.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:32 am

-Como saves, si queria o no encontrarme con... alguien como tú-
Le respondi con una voz fria, mis ojos se clabaron en los suyos no le deje de mirar ni un segundo, ni siquiera podia respirar bien por el temor que sentia en mi fuero interno, me relaje solo un poco, pero igual no baje la guardia de el...

-vete de hay!!-
ordeno una voz calida en mi mente, yo sacudi la cabeza, y no hice mayor caso a la voz...
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:42 am

- así que nos tuteamos... de acuerdo... - dejo salir una sonrisa socarrona... sin dejar de mirar aquella persona notando como se aguanta su miedo... es valiente... aunque tonto... - pues, a mi ver todos los humanos son unos debiles miedosos, a caso tu no? - me cruzo de brazos pasando frente a ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:48 am

-No...-
vacile mi respuesta durante un segundo, para luego volver a decirle con voz mas desidida, o eso era lo que yopensava que era:

-No!, no tengo miedo-
estaba a punto de tumbarme en el piso, pero no lo ise, mis ojos seguian cada movimiento de esa persona...
todo lo que hacia, no quieria morir ahora, ni menos ayi, frunci el seño esperando alguna respuesta, aunque fuese una incoherente, seria una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Mayo 28, 2008 6:25 am

- oh... ¡¡que valiente!! - notese allí el sarcasmo que utilice... por lo general siempre me comporto así con los demás demonios... a cualquier humano... le ubiera esquivado, pero es divertido ver como tiemblan del miedo, aunque finjan no tenerlo... cualquiera de nosotros puede notarlo... - a caso... no tienes miedo de morir ahora?... - mi mirada se afila clavandose en aquel chico de orbes plomo, y mi sonrisa no es otra que la que se podría decir... utilizo cada que me divierto... con el temor de otra persona... ó demonio... simplemente sedienta de dolor... quizá.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:57 pm

Las rdillas me temblaron, y cai al instante al suelo, me puse un tanto nervioso de solo pensar la idea de morir en ese momento...
Sal de hay...
Me ordeno una voz dentro de mi cabeza... la volvi a sacudir como pude con mucha fuerza
no...
vacile mi respuesta, la dije en susurro, pues le respondi a ambos...
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyJue Mayo 29, 2008 1:36 am

- eres tonto - bufé... tranquilizandome, como comandante no puedo iniciar una batalla sin ordenes superiores... aunque pocas veces sigo las reglas - no tienes porque ponerte así - pase mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalon - no te matare...ó no por ahora - de nuevo una sonrisa sadica se poso en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyJue Mayo 29, 2008 3:54 am

si claro... ni tu te crees lo que dices
bufe, poniendo cara de pocos amigos, trate de pararme, estube apounto de apoyarme en el pero no lo ise, tome una de las ramas de un árboly me levante...
...perdon, bueno, ccera mejor que siga con mi camino
empese a caminar de lo mas lento que pude me tambaleava hacia todos lados, estaba mareado son saver por que
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyJue Mayo 29, 2008 6:07 am

- si que son pateticos los humanos - comente como siempre con charlataneria ja! solte una risotada que podría aver llamado la atención de "cualquiera" al ver marchar al devilucho ese - creo que será mejor que no andes por allí solo - solte al aire con intension de que el peli verde me oyera...
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyVie Mayo 30, 2008 4:17 am

porque... acaso te preocupa un ''torpe humano''
le dije con ironia y frialdad en la voz, trate de seguir caminando a sancadas medias, mire un par de veces hacia atras para ver que hacia el ''demonio''
Torpe...
susurre...
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyVie Mayo 30, 2008 5:10 am

- preocuparme... no... - sonrio con sacarroneria - sólo que ahora eres mi presa y no quisiera que alguien más hiciera de ti lo que yo planeo hacerte - hable, mirando el andar del otro, estando aun alli estatico en el mismo sitio, sabría que aquella persona se detendria... sólo intuision, de un brinco me acomode en la rama de un árbol, nunca me ha gustado estar mucho tiempo parado.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyVie Mayo 30, 2008 8:36 pm

pues... que pretendes hacerme?
pregunte iluso de ello, me di la vuelta y puse cara de pocos amigos
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptySáb Mayo 31, 2008 12:38 am

Sonrei de nueva cuenta "los humanos son tan predecibles" pensé... - se me ocurren un par de cosas - mi mirada seguía fija en aquella persona, para estar más comodo pase mis manos detras de la nuca, recargandome al tronco del árbol. No entiendo que pretende mirandome de ese modo... de cualquier modo no me sorprende ó intimida, suspire tranquilo, era un buen día algo raro.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptySáb Mayo 31, 2008 8:40 pm

Bueno, si no te molesta... no pretendo pasar lo que queda de día en las penumbra...
Le dije con frialdad mientras caminaba por donde supuestamente habia llegado a ese lugar, no camine mucho, ya que sabia que el ''demonio'' me seguia...
... cuanto tiempo me vaz a seguir ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyLun Jun 02, 2008 4:12 am

- no te estoy siguiendo - conteste secamente, era verdad yo tan comodo que estoy ... de pronto senti una presencia cerca de nosotros... - detente - le "ordene" mientras de un salto pasaba frente a el, caminando un poco más ... encontradome con otro demonio.

Me miro, le mire, más enseguida bajo su cabeza y con ella su cornamenta... "me conoce" pensé... ha de ser uno de los guerrerilleros esos que estan bajo mi mando, seguramente me andara buscando el lider, ó Vincent para hecharme la bronca - regresa por donde viniste - le ordene... enseguida note que me miraba curioso... se dio cuenta de la debil presencia de ese humano - que te largues te he dicho - dije con más fiereza, este rapido obedecio y se fue...

Regrese donde aquella persona - ahora si quieres puedes largarte - al pasar por un lado de este introduje mis manos dentro de mis bolsillos, y cerre los ojos, llegando de nueva cuenta al comodo tronco del arbol... notese mi sarcasmo...
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyJue Jun 05, 2008 2:27 am

-Bien.. pues si eso quieres me ire-
Le dije con cara de pocos amigos, empece a caminar lento para no tropesar con las hiervas que se enredava en mis pies, pero por idiota quise saltar, justo cuando mi pies se habia endedado en una rais... cai de golpe al suelo...
-TSK...-
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyVie Jun 06, 2008 1:41 am

Solte un bufido burlón, mirando la ridicula escena que cometio ese 'torpe' humano. - si no te mata alguno como yo, seguro tu torpeza será quien lo haga - hablo a tono burlon, me encanta meterme con las personas, más con estupidos como ese... me puse de pie de mi lugar, caminando tranquilamente hacia el peli verde, encuclillandome a su altura pues seguia tendido en el piso, con una mano tome su rostro por el menton elevandole para mirarle con más detenimiento, pues me gusta ver a las personas desde arriba, le sonrei de modo sarastico e ironico, pues lo que yo deseo es que se moleste - tonto... tonto... humano... - simplemente movia los labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyVie Jun 06, 2008 4:56 am

Frunci el seño de lo más molesto y con una de mis manos -La que no estaba dañada-, Me quite la mano de él, ise una mueca de molestia y me pare como pude... alse mi vista hacia el cielo oscuro y desolado de una noche de Luna Nueva...
- ¿terminaste?, no tengo mucho tiempo y de seguro que me pueden matar y mas ah oscuras ¿no crees?-
Le conteste de mala gana, anarque una ceja, me puse la capucha para que otro demonio no me reconociera y acurruque mis manos en los bolsillos... espere unos minutas aver que respuesta me dava el demonio
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMar Jun 10, 2008 12:56 am

- no creo que te maten - comente... realmente no creo que se tomen la molestía con algo que con su propia sombra se tropesaria - no vales la pena - sonrei de modo malicioso como casi siempre, no me cae mal ese humano pero no puede caerme bien porque eso es un simple y patetico humano.

- puedes vagar todo lo que quieras nadie te tocara - aclare para dar algo de enfasís en mis palabras, me gusta cabrear a la gente, pero es verdad, nadie se atrevería a tocarlo desde que lo marque como mi presa [cuando le toco].
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyMiér Jun 11, 2008 4:34 am

No me habia gustado nada lo que me dijo, haci que solo lo mire y me fui asercando a donde estaba el
- Me pregunto... Si alguna vez me trataras bien... aunque lo dudo...-
Le digo secamente, y con la mirada fija en el aun sin irme, la corriente de aire me dejaba helado, pero la resistia para poder pretender verme serio y frio...
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyJue Jun 12, 2008 12:36 am

- crees que haya una oportunidad de tratarte bien? - pregunte sonriente, mientras mi mirada se posaba retante sobre la suya, pude notar como su piel iba estremesiendose, quien no con el maldito frio que ese por estos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptyVie Jun 13, 2008 10:21 pm

-Se muy bien que no hay oportunidad-
Le dije asercandome un poco a el...
-Pero... quien save...-
Volver arriba Ir abajo
Yael
Admin/Demonio/Comandante
Admin/Demonio/Comandante
Yael


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptySáb Jun 14, 2008 1:05 am

- si.. quien sabe - repeti de manera socarrona mientras este se acercaba más a mi persona, algo... precipitado de su parte, parece.. como alguna vez Eyra dijo... "se más sociable", lo intentare con este humano, aunque no se de mucho en mi - y.. a quien tengo el honor de fastidiarle la noche? - cuestione mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa algo ironica.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano/Sub.Líder
Humano/Sub.Líder
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... EmptySáb Jun 14, 2008 5:46 am

Le mire con una sonrisa tierna y timida, cerre los ojos e incline la cabeza hacia la derecha
-Tienes el plaser de fastisiar a Edward... y yo tengo el plaser de ser fastidiado por?-
Le pregunto aun con esa sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por las tinieblas... Empty
MensajeTema: Re: Caminando por las tinieblas...   Caminando por las tinieblas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por las tinieblas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: - PlaceHell - :: DeathForest-
Cambiar a: