- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasando el tiempo.. *libr

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMar Jun 17, 2008 1:03 am

Hacia no mucho que había llegado a ese lugar, como siempre uno de sus lugares "fuera" del "trabajo" favoritos, tomo uno de las novelas que tanto le gustan y se fue a la mesa más apartada del lugar...

- veamos.. - murmuro mientras abria el libro en la primer página..

--

Seguía entretenido en su lectura, llevaba un poco más de la mitad.. estaba metido en lo que hacia, hasta que cierto "arrastrar"... le trajo de vuelta a la "realidad" .. - deje de hacer ese ruido.. - hablo, sin separar la vista del libro.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMar Jul 22, 2008 8:58 am

Hacía rato que estaba en la biblioteca intentando encontrar un libro de astronomía pero ni al caso, aún era el momento en que no podía, no es que fuera exigente pero a esta biblioteca le faltan recuersos. Derrotado me apoyé ligeramente sobre el estante sin fijarme en que mi peso lo hizo tambalear, algo alterado coloqué mis manos para soportar un poco el movimiento, sin embargo algunos libros cayeron al suelo y me apresuré en recogerlos.

Escuché al alguien hablarme, con un tono algo fastiodiado y levanté la cabeza para ver quien era, no lo reconocía.

-Disculpe-dije en un tono serio y también fastidiado, ni que yo quisiera que esto me pasara, -pero si tanto le molesta podría venir y ayudarme con esto-
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMiér Jul 23, 2008 8:12 pm

Al oirle; despego su mirada del libro mirando de reojo a aquel chico que se encontraba recogiendo lo que había tumbado: casi momentaneamente dejo el libro sobre la mesa y se puso de pie, caminando hacia el joven ahora sin mirarle siquiera...

Recogio unos cuantos libros del suelo poniendoles sobre el estante, giro un poco su rostro mirando con aquellas orbes rasgadas al muchacho aquel; con una mirada gélida; regresando a continuar su lectura.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyJue Jul 24, 2008 12:06 pm

Le vi ponerse de pie, venir hasta mi pero... eso no lo podía afirmar, el sujeto siquiera se molestó en mirarme, recogió algunos libros, los que a mi aún me faltaban como si se encontraran en el suelo por casualidad y algo en su actitud me molestó y mucho.

Normalmente soy una persona calmada y no me interesa demasiado lo que hagan o dejen de hacer los demas pero... incluso yo me ofendía con su trato. Tomando un libro cualquiera me senté frente al hombre y dejé caer el grueso volumen sobre la mesa, haiendo ruido, sé que me estoy comportando con un chiquillo caprochoso y malcriado pero al menos quiero ganarme su atención solo por un momento.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyJue Jul 24, 2008 9:00 pm

A penas llevaba unos cuantos renglones de la lectura cuando aquel joven de nueva cuenta "perturbo" su tranquilidad; cerro los ojos tranquilamente, como intentando relajarse - ¿sucede algo? - cuestiono, bajando poco a poco el libro que cubria su rostro, dejando a la vista su rostro, entre abriendo la mirada que poco expresaba.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyVie Jul 25, 2008 1:48 am

Comencé a "leer" el libro que tenía delante y pretendí "no prestarle atención" sin embargo el que me hablara me llamó demasiado la atención, no esperé que me hablara tan pronto.

-¿Qué tendría que pasar?-pregunté a mi vez, evasivo.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyVie Jul 25, 2008 4:22 am

Se limito a no contestar nada más; simplemente no prestando atención a la actitud algo absurda del joven que estaba sentado frente a el, de nueva cuenta subiendo el libro comenzando su lectura desde donde se quedo.

Paso unas cuantas hojas tranquilamente; dirigiendole al otro una que otra mirada... dandole la impresión de que como a la mayoria de la gente que Chris no es de su agrado, más no le prestó importancia al "asunto".


Última edición por Chris el Vie Jul 25, 2008 4:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyVie Jul 25, 2008 9:22 am

Noto que me mira discimulada y desinteresadamente y frunzo el ceño con un puchero que escondo perfectamente tras mi libro el cual aún no le pongo mucho caso. Su caracyter sin embargo me es interesante, pero demasiado frío.

Bajo con cuidado el libro y juego distraídamente con una de las hojas doblandola muy ligeramente para que el papel no se maltrate.

-Usted...-murmuro sin estar muy seguro de como continuar, -lre molesta mi presencia?-pregunté, esa era mi impresión y si ese realmente era el caso pues lo m,ejor será irme y dejar mi "misión" delegada.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyDom Jul 27, 2008 1:56 am

Había leido unas cuantas líneas hasta escuchar la voz del joven con aquella pregunta un tanto inesperada - hm.. no - contesto secamente; pasando a la siguiente hoja. en donde bajo un poco el libro; mirandole fijamente - si es que me molestará ya no estaría sentado frente a usted - alzó un poco el libro cubriendo de nuevo sus ojos - en dado caso sería ¿a usted le molesta mi presencia? - comenzo de nueva cuenta a leer.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyDom Jul 27, 2008 7:56 am

-No, en realidad-contesté rápidamente a su pregunta, aún algo incomodo, por lo que me removí sobre mi asiento intentando acomodarme mejor, -sin embargo...-hago el asomo de hablarle, pero desvíando la mirada al piso me corto yo mismo, sientiendome en parte intimidado por su actitud.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMar Jul 29, 2008 1:52 am

En realidad la presencia de aquel chico no le gustaba ni desagradaba... es tal su neutralidad que puede incomodar a muchos. Conociendo las actitudes que comunmente presentan los demás para con el, ese muchacho era algo "diferente"; refiriendose a las reacciones que tiene.

- sin embargo... - murmuro tranquilamente aun en su lectura; lo raro del caso es que leía sin leer; pues prestaba más atención a las palabras del joven que al mismo libro que tenía en manos; más eso entra en sus costumbres.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMar Jul 29, 2008 3:47 am

-Sin embargo parecer ser usted una persona muy… desnaturalizada con lo que le rodea-dije aún sintiéndome incomodo por la sensación extraña sensación que me causaba esa persona, -disculpe que se lo diga, es solo que incluso a un desconocido como lo soy yo otra persona le hubiera puesto mas atención, aunque sea parta mirarme mal-comenté avergonzado, llevándome una mano a mi nuca y deslizando entre mis dedos el lacio cabello platinado.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyLun Ago 04, 2008 10:54 pm

De pronto al escuchar sus palabras.. cerro el libro pasificamente, la palabra "desnaturalizado" era algo nuevo a oir.. bajo el libro colocandolo sobre la mesa pues había terminado de leerlo en unos cuantos minutos..

Parpadeo un par de veces y dejo salir un quedo suspiro - está en mi persona ser así.. - contesto de lo más tranquilo que pudiera estar en esos momentos, dirigio su mirada hacia el rostro del chico, por primera vez en lo que llevaban ambos en el mismo sitio - y no se preocupe por decirlo... no es la primera ni la ultima vez que lo digan..
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMar Ago 05, 2008 3:14 am

Desvío mis ojos de los suyos al notar que me miraba por primera vez en todo el tiempo que llevábamos en el sitio.

Le escucho hablarme de forma parca y me parece que esta persona es del tipo que no vive ningún tipo de experiencia vigorizante, toda su vida parece estar premeditada y nada sucede fuera de sus planes, totalmente contradictorio a mi que, si bien medito las cosas antes de hacerlas, soy más impulsivo de lo que incluso a veces desearía, eso explica el que esté “hablando” con este hombre.

-Si no le molesta que se lo pregunte, ¿porqué es así?-pregunté, intrigado, era la primera vez que me topaba con alguien así.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMar Ago 05, 2008 9:20 pm

Al mirarle el otro desvía la mirada; más él sigue con la mirada fija en aquel joven que por decirlo de un modo "capto" su atención - ¿porqué le interesa saberlo? - cuestiono, pues rara ocación y unica en la que le preguntan semejante cosa... no que le haya ofendido ó alterado sólo.. "¿porqué?"..
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMiér Ago 06, 2008 9:48 am

-¿Por qué?-me desconcerté un poco.

Una sonrisa tímida, aún mas que antes se apoderó de mis labios, haciendome abochornar más que antes, sintiendolo justo sobre mis mejillas posiblemente sonrosadas ya.

-No lo sé, solo me pareció interesante-murmuré sin querer aún mirarle de frente, -me dirá?-
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyJue Ago 14, 2008 6:50 pm

Escucharle decir eso no le fue del todo "convincente"; recargo se rostro sobre la mano que apoyo en la mesa... sosteniendose... - está bien - murmuro más para si que para el otro chico pero aun así es entendible...

- cuando han pasado cosas en tu vida que no quisieras que sucedieran... como por ejemplo... perder a alguien... que los demás no te acepten tal como eres... te llevan a forjar un caracter que... - calló un instante buscando la palabra adecuada - un caracter que no sea fácil de herir.. ¿satisfecho?..
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyVie Ago 15, 2008 9:35 am

Al escucharle no pude evitar que una molesta punzada me golpeara justo al centro del pecho mientras sentía mis ojos cristalizarse por lágrimas que no derramaría, claro, le entendía, aún y así yo no era como él pero podía entender porqué era como era, si yo mismo lo había vivido en carne propia.

-…-entre abrí los labios para decir algo sin embargo tan solo fui capaz de ahogar gemido, cada que volvía a recordar la muerte de mis padres me pasaba lo mismo y este hombre con su respuesta había tocado una fibra sensible en mi que odiaba casi tanto como mi apariencia.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMiér Ago 20, 2008 8:31 pm

La actitud del peli morado, no se la esperaba... aquella reacción que había captado cada momento.. era obvio que el chico queria llorar pero ¿porque? -.. sucede algo? - cuestiono de modo tranquilo sin preocupación ni "rechazo" simplemente una pregunta más.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyVie Ago 22, 2008 9:34 am

Fruncí el ceño reprochándome internamente el ponerme de esta forma, odiaba esa parte sensible de mi, negué suavemente con la cabeza imposibilitado a decir algo, agachando la mirada hasta la mesa, fijándola en el libro que aún permanecía abierto, fingiendo que leía, sin embargo una pequeña lagrima se deslizó furtiva hasta una de las páginas y yo intenté disimularla lo mejor que pude.

-Ehm… y ya se terminó su libro?-pregunté deseando alejar la atención de mi muestra de debilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMiér Ago 27, 2008 11:45 pm

Le miro a cada momento, dejando salir un quedo suspiro cuando el otro habló - si he terminado - contesto a la cuestión del otro - más su respuesta no me ha convensido del todo -..
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyJue Ago 28, 2008 11:26 am

-No?-murmuro sinceramente avergonzado, sin atreverme a levantar la cabeza, sabiendo que además de que mis ojos siguen cristalizados, las mejillas me ardían.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyVie Sep 12, 2008 2:00 am

Ante aquello se sintió un poco intrigado más si aquel chico no quería sacar sus penas... con un perfecto extraño... no lo culparía simplemente se limitaría a si mismo - "mostrar los sentimientos para muchos es un acto de debilidad, más son pocos que tienen el valor para aceptarlo" - recito tranquilamente; hacia mucho tiempo aquella persona preciada para el se lo había dicho... parecía un buen momento para recordar aquello; al parecer la situación lo ameritaba.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyMiér Oct 01, 2008 1:44 am

-Pero también es más fácil el ignorarlos cada vez que se pueda-

A pesar de todo sonreí mirando por primera vez los ojos de mi acompañante, sintiendo cierta simpatía particular por sus palabras, con el dorso de mi mano derecha limpié el rastro que había dejado aquella lágrima en mi mejilla y me puse de pie.

-Si no le parece atrevida mi oferta me gustaría invitarlo a pasear y tal vez hablar un poco más-ofrecí mostrando un pequeña y muy discreta sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr EmptyVie Oct 10, 2008 1:14 am

Ante las palabras del chico no pudo evitar soltar un bufido... cuando este se puso de pie con aquella oferta no pudo evitar el sorprenderse - para nada es atrevido... más ¿está seguro? - cuestiono sin siquiera moverse de su lugar... teniendo el libro cerrado sobre el escritorio aquel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el tiempo.. *libr Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo.. *libr   Pasando el tiempo.. *libr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el tiempo.. *libr
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto es light-ness ....en tiempo de ocio xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: - PathLight - :: TensaiCenter-
Cambiar a: