- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dscansando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Dscansando   Dscansando EmptyLun Mayo 19, 2008 2:07 am

Había bajado a la tierra, un rato para pasar un buen momento con una de mis creaciones, disfrutándolo mucho, llevaba mucho tiempo sin tener sexo, con alguno de ellos, y ese día tenía unas ganas de tenerlo.
Solo me siento en una de las ramas bajas de un árbol para descansar después de aquella actividad. No me preocupaba en ese momento de nada, mas que solo descansar y relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyLun Mayo 19, 2008 1:20 pm

Daba pasos lentos y seguros por aquel bosque...que sin duda alguna era mucho mejor que de donde provenia, cuidadoso de no tropezar con alguna de las ramas presentes en mi camino.

Continuo con el andar, hasta llegar a un frondoso árbol, percatandome de un chico "extraño", descansando en una de las ramas...me detengo por un momento observandole...algo raro tiene para que le mire tanto?...
Me volteo para seguir con mi camino, pero de una u otra forma mis pasos se detienen y mi vista se fija de nuevo en aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyLun Mayo 19, 2008 3:42 pm

Escucho los pasos de alguna de mis creaciones, no me había dado cuenta de quien podría ser, hasta que paro por debajo del árbol... Vincent .... Se detiene por completo, solía tener ese tipo de efecto en mis creaciones.
Sin bajar la vista solo le hablo...


MMM, Vincent, aun eres poco sociable, reservado y callado, de que te sirve saber mucho si no haces uso de ese conocimiento con los demás. eh?

Era la primera vez que Vincent me veía en mi forma humana, cuando cuidaba de el solo era una luz, puesto el era muy joven para poder presentarme ante el de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyMar Mayo 20, 2008 2:58 am

Siento un desorbitar en mis ojos al escucharle...como... por que sabe mi nombre. Paso con la vista todo su cuerpo y faceta tratando de recordar si he visto a esa persona en otro sitio ó lugar. Pero todo es nulo, ni rebuscando logro que una imagen se presente en mi mente al menos parecida al sujeto frente a mi.

- quien eres? - pregunto susurrando, agachando levemente mi cabeza, para de nuevo mirarle fijamente - como sabes todo eso...- aumento el volumen de mi voz, esperando al menos que me escuchase y así mis dudas acabar.
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyJue Mayo 22, 2008 5:58 am

No es necesario que grites ya te escuche. Tu me conoces, pero tal vez no lo recuerdas, ademas yo no era así cuando me conociste.

Me giro y me siento colgando mis piernas y mirando hacia abajo. De verdad Vincent había crecido mucho, y se veía hermoso, apetecible por decirlo de una manera un poco lujuriosa.

Quien soy??? mmmm que pregunta tan dificil. Solo te puedo decir que yo conozco todo de todos y nada se me escapa al tenerlos vigilados.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyJue Mayo 22, 2008 6:07 am

Sigo con aquel mirar, sin entender sus palabras..."tu me conoces pero tal vez no lo recuerdas"..que quiere decir con ello...solo una confusión es lo que ha logrado.

- tu no eras ..así?, no se que dices...estas loco - murmuro lo ultimo tratando de girarme para no verle, más no puedo..la duda me carcome y terminar con ello es lo que quiero. Me quedo así hasta escuchar lo ultimo, alzo la ceja y de nuevo mi rostro se torna confuso.

- conoces a todos...que insinúas ...no comprendo - cada segundo me desespero, quedarme con dudas era lo que detestaba....por que tenia que hacerme eso...
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyJue Mayo 22, 2008 6:27 am

Vamos eres inteligente, quien mas puede saber todo de todos he? solo debes pensar un poquito.

Vincent se empezaba a desesperar más, pero no diría nada mas que eso, si no decifraba quien era yo, entonces solo volvería a mi descanso y dejarlo ir con su duda.

Yo se que puedes Vincent
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyJue Mayo 22, 2008 6:38 am


Me tranquilizo a su hablar cerrando los ojos, desesperarme era un error y mas por que a nada me llevaría...
Suspiro y comienzo a meditar en las antiguas palabras que me había dicho...pero nada coherente me llega a la mente...como alguien puede saber tanto de las personas...de todas...suena ilógico, pero...
un momento..

Abro los ojos sintiendo el desorbitar, esa frase...
Varios recuerdos llegan a mi mente, entrelazados con esa oración que tanto había escuchado en mi infancia, cuando estaba a lado de....

- Eyra...- digo sin pensar clavando mis orbes en aquel extraño...sin creer en lo que había pronunciado.
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyJue Mayo 22, 2008 7:17 am

Vincent se tranquiliza y empieza a meditar sobre lo que había dicho, no sería tan difícil para el descubrir mi identidad. Unos minutos después había acertado, pero no Vincent no creía lo que había dicho.

Bingo... has acertado correctamente, pensé que tardarías menos en descubrirme.

En ese momento de un salto llego al suelo y me paro frente a el.

Sorprendido?
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyVie Mayo 23, 2008 5:05 am

Mi sorpresa es mas notoria al saber que en realidad era el, pero aun así en algo no me lo creía como alguien tan poderoso como era "nuestro" dios..andaría por estos rumbos.
Veo su bajar retrocedo, dando un paso...

- creo que sorprendido no llega...a como me siento en estos momentos - contestó aun confuso...- enserio...eres...es usted Eyra - corrijo tomando respeto hacia su persona.
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyVie Mayo 23, 2008 5:41 am

Vincent da un paso hacia atrás, veo su cara de confusión.

Demasiados sentimientos corren por ti... Sí, soy Eyra, tengo mucho tiempo que no te veía joven Vincent

Camino hasta el tronco del árbol y me recargo en el con los brazos cruzados.

Te preguntaras, que esta haciendo un Dios en en mundo terrenal cierto?, son preguntas predecibles, pues bien baje a dar un paseo y ver de cerca a mis pequeñas creaciones y por su puesto a tomar un pequeño descanso. Eso es lo que hace Eyra el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyVie Mayo 23, 2008 5:55 am

Escucho atento a sus palabras, cada ves mas irónicas a mi ver, pero a todo ello juntando todo lo que había dicho...tenia sentido.
Veo el recargar en ese frondoso árbol. Mi confusión y un muy leve temor van desapareciendo, tomándole mas confianza al ser frente a mi.

Doy algunos pasos hacia el...quedando de frente de nuevo.

- así que...hace estas cosas algunos días...creí que no se presentaba entre nosotros...menos con esa forma - de una cierta y rara manera lo observo de arriba/abajo...sonrojándome, debía admitir que en aquel cuerpo...recreaba toda mi imaginación.
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyVie Mayo 23, 2008 7:23 am

Momentos después tenia a Vincent frente a mi.

De vez en cuando bajo personal mente a verlo, solo que no siempre en esta forma, casi siempre paso desapercibido, en ocasiones bajo en esta forma, me gusta esta forma, a ti no?

Veo su sonrojo tan gracioso de su rostro.

Creo que aún tienes la duda cierto? me vez fijamente, tal vez no te convenzo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptySáb Mayo 24, 2008 7:23 am

- no!, no es eso - contestó rapidamente bajando la mirada - es que...pues...- me detengo a no seguir hablando, cambiando rapidamente de ello a sus palabras anteriores que no habia puesto tanta atención.

- a ya veo asi que anda con nosotros en cierto modo - subo mi mirar, aun asi tratando de no verle directamente, asintiendo a su pregunta "de gustarme su forma ó cuerpo terrenal".

Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyLun Mayo 26, 2008 8:44 am

Menos mal, casi siempre cambio mi apariencia, pero ya tengo algún tiempo con esta, bueno ahora si dime Vincent a donde te diriges?

Veía la expresión de Vincent, era encantador verlo de esa manera, siempre desde que era pequeño sobresalía esa expresión y su sonrojo característico cuando se pone nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyLun Mayo 26, 2008 8:44 pm

- a entiendo...- le miro de nuevo, puesto que seria toda una falta de respeto el no ver directamente a aquel ser, menos por lo que era para mi.

- he...pues, al momento no tengo un lugar fijo a donde ir...me gusta pasar por InsteadPeace, aparte este bosque es mucho mejor que el de donde provengo...- paso mi mano a la nuca, desviando el mirar otra vez, es que acaso no puedo contenerme...
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyMar Mayo 27, 2008 4:19 am

Tienes razón este bosque es mucho mejor que otros, la mayoría del tiempo paso mis ratos libres aquí, mas aún en cima de este árbol, digamos que entre el y yo tenemos cierta conexión.

Digo mientras ponía una mano sobre su tronco.

Por que dices que no tienes un lugar fijo, se supone que eres líder, no debes dejar así como así tu puesto.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:06 am

hice cierto reproche al escucharle, aunque por otra parte...tenia la razón, no podía dejar mi puesto como si nada, y menos cuando el había sido el que me lo encomendó. Todo por ayudarme...

- lo se, pero...- bajo mi brazo, encogiéndome de hombros, mientras mi mirar pasaba a un "reojo" hacia el. - pero...- ya no se que mas decir, las palabras se me acortan, en realidad saltar mi deber era lo que hacia sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyVie Mayo 30, 2008 12:59 am

pero... que? Acaso no te gusta tu puesto, acaso me he equivocado en escogerte a ti para ese trabajo?

Termino por recargarme en el árbol. La expresión de Vincent carecía de felicidad o entusiasmo, Pero veía su cuerpo, su rostro, su cabello, era un manjar... Pero ya había tenido mi sesión con lindo chico, pero que mas daba si tenía otra...
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyLun Jun 02, 2008 2:04 am

- no, no es eso - contesto rápidamente mientras ambas manos hacían el ademán con movimientos - es que...es solo que, no me gusta la "multitud" - murmuro regresando la vista de modo en que pudiese verle mejor - y usted ya lo sabe...- me percato que me mira demasiado, por otro lado es obvio...supongo, puesto que es de mala educación no ver a la persona cuando se le habla, aunque...

- sucede algo? - cuestiono confundido...
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyMar Jun 17, 2008 10:18 pm

Suceder algo... no, no pasa nada...

Empiezo a acercarme a Vincent, y le tomo del mentón..

Sabes...has crecido mucho...entodos los sentidos...de cierta forma me atrae tu timidez y la introverción que te caracteriza...como decirlo... hay algo enti que me esta volviendo un poco fantaseoso..

no me andaba con rodeos... mas directo y sutil que eso no podia ser...
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyMiér Jun 18, 2008 6:39 am

Ese "no, no pasa nada" no llega a convencerme...aunque mi interés por el tema poco a poco se desvanece al percatarme de su acercar...dando por inercia un paso hacia atrás; pero aquella mano ya me tiene "atado" por el mentón, comenzando a escuchar todas esas palabras que inician un nervio en todo mi cuerpo.

- no hay modo de...detener el crecimiento - me defiendo con palabras demasiado absurdas a mi ver y de seguro también para el, pero el nerviosismo que me invade, el sonrojo y el muy ligero temblar causa que diga tal tontería.
Entrecierro mi mirar acatando lo ultimo comentado...causando que el sonrojar diera en aumento.

- fantasear?...que quiere decir con eso...- cuestiono aunque siento que en mi mente no esta tan lejos del error.
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyDom Jun 22, 2008 8:01 am

El nerviosismo de mi hermosa creación era inevitable, su rostro sonrojado y esa sutil sudoración... Estaría el preparado para lo que mi pensamiento preparaba?... lo mas probable es que no lo estaría... Suelto su mentón y paso mi mano por mi cabello.

Creo que estoy pasando mi limite... no quise incomodarte...aveces soy demasiado inquieto. Tal vez lo que tengo es hambre.

Regreso a recargarme en el árbol... y me siento...

Por que no vienes y te sientas a mi lada, tengo mucho que no disfruto de una buena compañía y disfrutar el paisaje?
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin/Demonio/Sub.Líder
Admin/Demonio/Sub.Líder
Vincent


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptyJue Jul 24, 2008 6:29 am

Al sentir su mano soltar mi mentón, un suspiro notorio brota de mis labios, la calma regresa aunque el sonrojar por mas no se detiene.
Lo escucho, le miro captando cada detalle en mi mente, hasta seguirlo con mis ojos al árbol en el cual se recarga.

- no se preocupe, esta bien - es lo único que se me ocurre antes de observar otra cosa que no sea el. Pero una cuestión que proviene del mismo Eyra causa que mis orbes vayan directo a su rostro. No contesto dejo que mis acciones hagan de respuesta a su pregunta, acercándome con lentitud hasta sentarme a un lado suyo...

- Eyra-sama...suele estar solo? - no se por que, ni entiendo bien por que hablo tan seguro,y pregunto tal cosa. Pero muy en el fondo deseaba escucharlo, oír su voz. Será a caso por ser Dios?
Volver arriba Ir abajo
https://light-ness.foroes.org
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando EmptySáb Ago 09, 2008 7:23 pm

Nos encontrabamos sentados bajo aquel arbol....

Soledad?... si... tal vez podria llamarla así... pero no... los tengo a ustedes que son mis creaciones perfectas... cada uno con una perfeccion en particular... los he creado así para que desarrollen sus habilidades por si mismos...por lo tanto no me siento solo... siempre ahy alguien quien me hace compañia de vez en cuando... siempre alguien diferente...


Refiriendome a que casi siempre pasaba una noche pasional con alguna de mis creaciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dscansando Empty
MensajeTema: Re: Dscansando   Dscansando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dscansando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: InsteadPeace :: The Forest-
Cambiar a: