- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un rato de paseo... [Chris]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMar Oct 28, 2008 10:42 am

Caminamos por algunos minutos luego de salir de la gran biblioteca, el camino fue silencioso sin embargo no lo llegué a sentir pesado, por alrededor de unos minutos ya estábamos bordeando el lugar al cual nos dirigíamos, una enorme plaza con muchos árboles y pocos bancos, nos acercamos a uno tan pronto llegar y tome asiento.

-¿Sobre qué leía antes?-pregunté rompiendo el silencio, por algún lado tenía que empezar la conversación.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyJue Dic 11, 2008 1:52 am

Le seguía de cerca, por todo el camino ambos sin decir nada... pronto se encontraban ya en aquella plaza del Light Chros; sus pasos fueron guiados hasta unas pequeñas bancas cercanas, donde el que le acompañaba tomo rápido asiento.. Christian simplemente quedo de pie mirando hacia ningun punto en especial, hasta escuchar aquella suave voz del joven iniciando un tema de conversación.

Su fina mirada se dirigio hasta aquel joven que le hablaba - leia sobre la historia de nuestro pequeño "mundo".. - contesto como normalmente lo haría de manera serena, en un tranquilo movimiento tomo asiento junto aquel muchacho, ya sin decir nada, no es nada bueno en relaciones sociales..
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyVie Dic 12, 2008 3:22 am

Asintió a su respuesta y a pesar de lo escueta que había resultado sonrió.

A mi... no me gusta la historia-comentó, sí que podía pasar una par de horas leyendola pero no mucho más, a sinceridad, le aburría un poco, -sin embargo me fascina leer sobre casi cualquier género-dejó vagar su mirada por la plaza, atraído por el inicio del ocaso que ya dejaba machar ligeramente de sus colores ocres el anteriormente azul cielo, -pero...-continuó, -... no hay remedio, en este lugar al parecer no hay más entretenimiento más que perderte en los libros-
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Dic 13, 2008 8:47 am

Pronto escucho la respuesta de aquel joven que le acompañaba.., en unos cuantos movimientos coloco sus codos sobre sus rodillas y entrelazando sus dedos hizo un "sosten" donde coloco su rostro para reposar tranquilamente mientras apreciaba aquel bello ocaso...

- muchas veces puede ser eso verdad - comento, refiriendose al anterior comentario del muchacho - el mundo tiene sus encantos... - miraba profundamente aquel teñido cielo - no es como para verse en la "necesidad" de meterse a los libros por esa razón... ya que los libros no son un escape del mundo, sino una manera de aprender más de él - una vaga sonrisa aparecio en su rostro - al menos eso es lo que yo creo.. no se si opine lo mismo que yo Drew..
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMar Dic 16, 2008 4:18 am

Asintí seriamente a sus palabras, el hombre resultaba ser tan recto que a veces daban ganas de sacarle, aunque sea un poco, de sus casillas, lastima que yo no me sintiera tan osado en este momento.

-Comprendo eso-murmuré y me abstuve que agregar algo más, no estaba de animamos para un debate filosófico en ese momento y presentía que en eso derivaría la conversación si hablaba mucho más, -pero me gustaría descubrir muchas cosas más allá de los libros, mirar con mis propios ojos lo que ocurre pero aquí, en este lugar-aclaré estendiendo ligeramente mis brazos y mirando el cielo, -con tanta limitaciones y prohibiciones eso es algo dificil, los humanos resultamos ser la especie más cohibida de todas-
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMar Dic 23, 2008 2:11 am

Prestaba atención a las palabras de aquel joven, cuando este termino de hablar, Christian giro un poco su rostro de manera que pudiera ver de una forma más "directa" a aquel que le acompañaba, clavando su mirar en aquella persona...

- más cohibida de todas.. - repitio aquello para si mismo - yo no creo esa "razón" que da... ya que, los humanos somos los que más libertades tenemos... no veo que un demonio ande paseando libremente por estos lugares dedicados a los "humanos", más en cambio los humanos si podemos traspasar a su territorio, bajo nuestro riesgo pero... podemos, no creo que sea "cohibida" es solo que tal vez no hay el anhelo suficiente como para ir tras los sueños que tenemos... y aceptamos el hecho de estar solo asi, siendo una existencia más - callo por un momento, pasando de nuevo sus orbes hacia el frente...

- pero en este lugar... hay muchas cosas que se pueden descubrir, sólo es cosa de poner atención a nuestro alrededor... - llevo su mirada hacia el cielo - a la vuelta de la esquina ó junto a nosotros puede estar lo que buscamos en este mundo... que puede hacer lo "bueno" de nuestra vida, algo extraordinario..
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Ene 24, 2009 2:41 pm

-Pues... quizás necesito ayuda para descubrir ciertas cosas-le sonreí debilmente, desviando mi mirada hasta donde él la fijaba, hasta el cielo ocre, -no ha sido mucho lo que he aprendido solo, a lo largo de mi vida-corta, sí, pero ha sido casi completa mía, negué suavemente con la cabeza olvidando ese tema que me traía malos recuerdos, -usted parece tener espectativas-altas quizás, -¿qué espera encontrar?-
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyVie Mar 13, 2009 2:28 am

Escucho atento al pelimorado, 'espectativas'... ¿esperar?, realmente no había pensado en ello, ó no con detenimiento, una vaga sonrisa se dibujo en su rostro... pensando en como responderle a aquel joven.

- toda nuestra vida nos la pasamos buscando algo intangible, que probablemente no existe, pero si algun día encontramos eso que siempre hemos estado anhelando nuestra existencia tendrá un sentido... existiremos por algo, habrá un motivo para que nos otros estemos en este mundo ¿no? - inquirio, realmente no había respondido a la cuestion de aquel muchacho, simplemente había "expuesto" la cuestion de Drew de un modo que el mismo pudiera entenderla y responderla - supongo, que lo que estoy deseando encontrar es ese algo que le de razón a mi vida... ya que lo eh perdido todo - su rostro volvio a esa faceta seria, moviendo un poco su rostro para, mirar directo con sus celestes a aquel joven que le acompaña.

- ¿que es lo que está buscando?, Drew -
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMar Mayo 26, 2009 8:37 pm

-¿Buscar?... quizas a mi mismo-inquirí inseguro, cerré por instantes mis ojos e inspiré con lentitud, llenando mis pulmones con calma e intentando escudriñar dentro de mi cabeza... no, dentro de mi ser, no sabía como contestar esa pregunta, -su respuesta...-dije debilmente, -... su respuesta parece muy emocional, quizas anelhante... es usted una persona curiosa-y yo también, no pude evitar agregar para mi mismo como para escusarme por lo que preguntaría, -¿es posible que me diga qué perdió en el pasado?, por favor, si lo considera un atrevimiento pido disclpas de antemano-
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Jun 27, 2009 8:55 am

Miraba de manera atenta a aquel chico, quien sin más respondía a su pregunta. "Así mismo", buena respuesta: quizá el también debiera pensar en "encontarse". Sus pensamientos fueron acabados, con aquella cuestión tan facilmente soltada.

Pasando su vista hacia el frente, mirando entretenido el horizonte - perdi... mis memorias, si es que alguna vez las tuve - inquirió sonriendo tranquilamente - a mi familia y la base de mi confianza - musitó, soltando un quedo suspiro - puede que no sea la gran cosa.. como para tenerle como una razón de vida.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Jun 27, 2009 10:14 pm

Entreabrí ligeramente los labios ante su calma, le admiraba por el aparente temple que tenía su caracter, me parecía una persona interesante, -lamento haberle hecho recordar cosas desagradables... eh, o recordar que no las recordaba-dije con inseguridad, muriendo mi voz en un murmullo conforme avanzaba la última frase, -me parece que... tiene mucha importancia, la familia siempre es importante aún si no está presente-continué con un tono íntimo, le entendía pues yo también había perdido a la mía, -lo importante es continuar adelante y llevarlos presente aunque para muchas personas suene doloroso, así... piuenso que los llevo mucho más presente, tanto como lo merecen-cerré la boca de repente, había hablado demasiado y mis mejillas se calentaron por la vergüenza que hacía que mi corazón se acelerara, desvié la mirada y volví a fijarla en el atardecer centrándome en no mencionar nada más... pero como de costumbre, no pude aguantarme, -... lo siento-murmuré al final.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyDom Jun 28, 2009 10:58 pm

Si bien no miraba de lleno al chico, le prestaba total atención a las palabras que eran una a una soltadas por este. Dejandole terminar con todo aquello, dibujandose en su rosto una escasa sonrisa. - No tiene porque sentirlo - musitó, volviendo su mirada hasta aquel joven, notando los repentinos cambios de faceta que mostraba.

- Bien recuerdo que "no recuerdo" todos los días, así que no tiene porque preocuparse por ello - inquirió, curvando un tanto más sus labios - ... -
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMar Jul 07, 2009 8:13 pm

-Lo comprendo, aun asi no debí... fue imprudente de mi parte...-no podia, me lamenté y lance un gemido de frustracion, por que simplemente no podia expresarme con él?, intenté mirarlo de reojo pero, al notar que el igualmente me miraba me avergonce y gire mi cabeza, odiaba mi tono de piel, porque era tan palido?, eso solo acentuaba la comun pigmentacion de mis mejillas... y ahora porque divagaba?, empezaria a creer que soy bipolar U.U

Entorne mi mirada y, con desicion, le miré, no me permitiria avergonzarme por una simple mirada, no era mi estilo [mentira pero... xD]

-Usted... cuanto lleva siendo parte del consejo?-que?, no es que quisiera cmbiar de tema a uno mas... menos vergonzoso para mi, solo me apetecio... si fue así ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyLun Ago 10, 2009 12:09 am

Permanecía mirando hacia aquel chico, que estaba sonrojado ¿porqué? bueno no importaba, al menos no ante las facetas que el chico presentaba. Y aun así continuaba mirandole, escasa e internamente divertido ante ello.

- Se disculpa demasiado, Drew - inquirió, antes de que ese joven terminara de hablar. Puesto cuando lo hizo hubo una extrañesa ¿había mensionado algo del consejo?, quizá en una platica pasada pero no recordaba haberlo mensionado pero aun así, seguiría con la platica que el otro había sacado de buenas a primeras - entre hace 7 años aproximadamente - contesto - ¿eres parte del consejo? - cuestiono ahora el, puesto no recordaba haberle visto por allí.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 8:26 pm

Entrecerré muy ligeramente los ojos al fijar mi vista en él, no quería saber y mucho menos intuir que se estaba burlando de mi, porque yo... no soy nada burlable, hubier realizado un ademán por demás infantil si sus siguientes palabras no me hubieran llamado tanto la atenión, yo no me disculpaba demasiado, me crucé de brazos y formulé un breve mohín inconforme con los labios.

Ante sus proximas palabras mordí mi labio ligeramente y me removí sobre él asiento, quizas... quizas no debí decir eso... tan sólo había dicho algo por decir... algo, no suena muy inteligente pero... ah, suspiré levemente, la verdad no esperaba que me contestara, más aún, con tanta calma.

-Estoy hace muy poco, aún no he asistido a una "reunión", francamente me aterra, no sé en que estaba pensando cuando decidí...-negué levemente con la cabeza, aquello no venía a colación en el tema.

Brevemente pasó por mi mente una cuestión, ¿por qué preguntaba y respondía con tal facilidad?, una negación más hizo rozar algunos de los mechones de mi flequillo contra mis parpados, me sentía más cómodo, eso era todo, jamás había hablado con alguien que no me juzgara de inmediato por mi apariencia. Sin notarlo mis ojos se desenfocaron en torno al ocaso y permanecí en silencio mientras mi mente reboloteaba entre recuerdos y fracmentos inconexos de mi pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMar Ago 11, 2009 11:27 pm

¿Cómo era, que ese joven... podía mostrar tan diferentes 'facetas' en cuestión de segundos?; pues no es algo que a él, se le de con esa facilidad, muy apenas puede hacer una ligera mueca a modo de sonrisa, y el chico... tan fácil y sencillo. Espero ante una respuesta que no tardo mucho en ser soltada, así que poco tiempo, vaya, pues en ciertas partes se nota el novatismo que porta.

- así que no sabe él porque - inquirió, recargandose al completo en la banca aun mirando al joven de manera directa, aun notando esas caretas que eran presentadas por el joven de violacia cabellera, ¿quería decir algo?.. porque simplemente no lo soltaba. - ¿hay algo que le moleste, Drew? - cuestiono con cierto aire dudoso y curioso en su rostro, más de manera escasa podría notarse - ... -
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMiér Ago 12, 2009 8:26 pm

A penas si ladeé el rostro cuando escuché mi nombre salir de sus labios, ¿molestar?, porqué habría algo que me molestara?, quizas era mi expresión, no debí ponerme a recordar, siempre me abstraía.

-¿Molestarme?, eh... no, nada-esa no había sido una respuesta demasiado inteligente, realicé un puchero por mi propia torpeza, esto me pasaba por no tener experiencia previa en cómo tratar a las personas.

Descrucé mis brazos que hasta el momento habían descansado sobre mi pecho, coloqué mis palmas sobre mis muslos y giré muy ligeramente mi torso, ahora que lo pensaba, sí había algo que me molestaba... o no así, mas bien, que me resultaba curioso.

-¿Por qué me trata de usted?-ay, no, no era eso, mordí mi labio y decidí cambiar la pregunta, -¿por qué es tan inexpresivo?-ay, no, tampoco era así, -no le cansa estar todo el tiempo tan serio?-oh bien, definitivamente no sabía que decía, yo y mi mala costumbre de no reprimir cada duda que tenía.

Miré una vez más al frente y... me sentí incómodo, me puse de pie y me alejé unos pasos, seguidamente me senté en la grama que ya empezaba a sentirse fría, jugueteé con la hierba entre mis dedos y finalmente me atreví a hablar nuevamente.

-No tiene que contestar todo eso, yo... no sé en qué estaba pensado-y verdaderamente, ¿en qué estaba pensando?
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyMiér Ago 12, 2009 10:21 pm

Seguía mirando de manera atenta a ese joven frente a su persona que pasaba a responderle de manera dudosa, que no hacia más que acrecentar internamente su curiosidad. Estuvo a punto de soltar palabra más aquella cuestión... cuestiones le habían sorprendido un poco, escasamente podría notarse su sorpresa en su rostro, un ligero gesto se dibujo en sus labios, no sabiendo como comenzar a responder: estuvo a punto de... pero las acciones empleadas por el de violacia cabellera le callaron.

Desvió su mirada, y paso a recargar sus codos sobre su regazo: sin mirar para nada al joven que ahora estaba un tanto alejado de él. - lo... siento - balbuceo suavemente, soltando un ligero suspiro para prontamente ocultar sus orbes tras sus parpados.

- no es que me canse ó que no lo haga, solo que no se... supongo que no tengo motivos para cambiar mi expresión - inquirió, volviendo a dejar a la vista su azulada mirada - le llamo de usted, por mi propia falta de confianza al relacionarme con otros... es algo que simplemente no se me da - finalizó, volviendo su vista hacia el joven, mirandole simplemente por la espalda. Aun, con esa inexpresiva mirada suya.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyVie Ago 14, 2009 9:43 pm

-Ay no-farfullé moviendo exageradamente mis brazos en gestos de nagación, me levanté, me acerqué, estuve a punto de tocarle más me retracté en el último momento al escucharle intentar formular una respuesta.

Una vez más di un paso atrás, llevé hasta mis caderas mi manos, cruzando mis brazos frente a mi, abrazando levemente mi cuerpo, intenté fijar mis ojos en los suyos pero me resultó imposible puesto que los había cerrado.

Enarqueé una ceja y, decidido, me acerqué.

-Pido de antemano disculpas-advertí con un tono suave y levemente divertido, llevé mis manos hasta sus mejillas y, lento y suave, recorrí su piel con las puntas de mis falanges hasta instantes después en que tomé entre mis dedos, índice y pulgar, sus mejillas, halandolas suavemente, intentando formar en sus labios una sonrisa un tanto deformada por el método aplicado.

Alejé un poco mi cuerpo con una de mis manos en mi boca ocultando una sonrisa.

-Lo siento, lo siento-murmuré con mis ojos brillantes en diversión, -es que no pude evitarlo, es usted tan... usted parece tan...-reprimí pesimamente una carcajada y mi sonrojó aumentó hasta llegar a mis orejas, -... usted parece tan molestable-dije, sin cordura alguna, dejando que la risa venciera la batalla y se dejara escuchar, clara y cristalina a traves de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Ago 15, 2009 3:10 am

Estaba tan absorto respondiendo que, cuando presto atención al cien porciento al joven acompañante suyo, sorprendido y ligeramente avergonzado levanto su rostro ante las "caricias" que el otro proporcionaba a su persona, solo para literalmente... hacerle sonreir.

- ... - no podía soltar palabra, era... la primera vez que alguien se atrevía a hacer algo así para con su persona, y no sabía como reaccionar; estaba en un ligero shock. Más cuando el otro solto ese ultimo comentario, en modo automático, varias risas comenzaron a salir de entre sus labios.

Llevo una mano hasta su boca, para cubrirla e impedir que las risas salieran a flote. Segundos posteriores, logro apasiguar aquello, soltando un ligero suspiro. Hacia mucho no reia... realmente mucho tiempo - ¿de verdad soy molestable? - cuestiono, pero no es porque lo estuviera preguntando al chico, lo preguntaba asi mismo - eso es algo nuevo - hablaba consigo mismo, para segundos después, mirar al joven de violacia cabellera, con una pequeña pero amable sonrisa abarquillada en su rostro - gracias - inquirió.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Ago 15, 2009 7:58 pm

No podía detenerme, mi autocontrol no era tan bueno como el de mi acompañante y las risas, aunque sosegadas ya, continuaban sin impedimento alguno, llevé hasta mi boca mi dedo índice flexionandolo un poco y mordiendolo suavemente acallandome un poco más, no imaginé que aquello sería tan divertido.

Mi risa ya se había calmado para cuando dirigí nuevamente mi mirada hasta él, mordí mi labio inferior y no evité, ni quise evitar a ser sinceros, que una simpatica sonrisa adornara mi boca.

-Se ve usted más atractivo cuando sonrie-mencioné sin tomar en cuenta mis palabras, levanté mi mano una vez más a su rostro y me dediqué a memorizar sus curvas con mis dedos, repasando la linea de sus ojos y su nariz, su barbilla hasta llegar a cada una de sus mejillas y dar un ligero y cariñoso pellizco allí como recuerdo hacía mi padre conmigo antes de morir, -no tiene que darme las gracias, fue una osadía de mi parte hacerle eso, sin embargo no estuvo tan mal, me parece que es un mejor comienzo que el que tuvimos antes y sí, la verdad si es un poco molestable-asentí con leve picardía en mi voz.

Le sonreí y me permití contemplarlo unos segundos hasta desviar mi mirada al ocaso que había pasado a ser ya una noche estrellada, me abracé a mi mismo, empezaba a enfriar.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyLun Ago 17, 2009 2:00 am

Se dedicaba a contemplar de manera tranquila al chico postrado frente a su persona, mirando las facetas que facilmente eran prsentadas por el otro. Pero de nueva cuenta se vió avergonzado por las palabras y acciones del joven, más... el mismo no sabía cuan vergonzozo estaba. ¿Atractivo?... era la primera vez que alguien se referia a él de aquella forma: al menos frente a su persona. Dejaría pasar ese comentario, puesto no sabría que decir al respecto y si incomodaria al otro.

Sintió aquellos pellizcos sobre sus mejillas, más su rostro aun seguía un tanto innerte; no es que fuese facil o conocido para él, el reaccionar 'tantas' veces en un mismo lapso de tiempo.

- ahora que se eso, tendré que estar alerta con jovenes osados como usted, Drew - inquirió, con esa misma ligera sonrisa dibujada en su rostro. Pasando al igual que su acompañante la vista, al ahora estrellado cielo nocturno. Noto, como era que el fresco que aparecia estaba afectando al joven, suspiro tranquilamente para posteriormente colocarse en pie y acercarse al joven - es tarde - musitó suavemente, cruzandose de brazos - ¿quiere que le acompañe a algun otro lugar? - cuestiono.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Ago 22, 2009 8:02 pm

No había tomado demasiado en cuenta las acciones de mi acompañante sino hasta sentirlo cercano a mi, a mi lado, con su paciente voz penetrando en mis oídos, atentamente escuché lo que me decía y ladeé una frágil sonrisa.

-Sí, será lo mejor, no valla a ser que después quieran acosarlo-comenté con un tono divertido ante su primer frase, me giré, aún abrazandome a mi mismo y le sonreí con más amplitud, ahora sí me sentía del todo cómodo.

Entrecerré los ojos ante una ventizca que movió mi cabello hasta mis ojos, rapidamente aparté los mechones, bufé pues, de igual forma estos volvieron cómodamente a su lugar sobre mi frente y aún estorbando parcialmente mi vista, con mis dedos los peiné hacia atras y soplé un pequeño mechón que se obstinada en permanecer sobre mi frente, formulé un puchero cuando no logré mi objetivo, cabello mala clase, tenía vida propia. [xD]

-¿Otro lugar?-pregunté como si no hubiera sido conmigo, ¿por qué siempre me abstraía pensando tonterías sin sentido?... en fin, negué levemente con la cabeza ante mis propios pensamientos, si seguía por allí volvería a divagar, -sí, claro... etto... no, está bien... eh... no lo sé, ¿no tiene nada más importante que hacer?-uestioné con inseguridad, -si es así, bien podría invitarle un chocolate caliente, soy el mejor haciendo chocolates calientes-recalqué con infantil orgullo, poniendo pecho e inflando levemente las mejillas... ay, a veces olvidaba que no debía ser así con todos, -lo siento-murmuré por no sé cuanta vez en aquella tarde retomando mi posición anterior, no quice volver a mirarle sabiendome avergonzado así que disimulé aquello mirado hacia la grama, que tonta idea, por la oscuridad ya no se podía distinguir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptyJue Ago 27, 2009 5:26 am

Permanecía de pie por un costado cercano al joven de violacia cabellera, sin soltar palabra alguna: ahora se mantenía apacible en ese estado tan agradable que por primera vez en mucho tiempo portaba, y no era careta de ogro. Sus pensamientos se mantenían intactos, solo estaba consentrado en la conversación que tenía con el otro.

Acato la propuesta por el joven, sonriendo ligeramente ante la infantil faceta presentada por el chico, realmente le agradaría la idea sino fuese porque... no consume cosas dulces - que tal si, mejor me invita un café y usted el chocolate caliente, ¿le parece joven Drew? - inquirió, mirando atentamente al chico, esperando tranquilamente por una respuesta. Sin notar ó prestar atención a las caretas de su acompañante, puesto no les entiende del todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] EmptySáb Ago 29, 2009 7:33 pm

Arrugo los labios hacia delante en un mohin infantil, abultando mis mejillas me paré derecho frente a él y coloqué mis manos sobre mis caderas mirando sus ojos de forma grave.

-¿No le gusta el dulce?-pregunté como si fuera la cosa más rara del mundo, agrandando los ojos y sintiendolos inundarse de lagrimas falsas [mode chibi, si no me entiendes desde su perspectiva xD], lo cual sabía era mucho muy exagerado porque conocía otras personas a las cuales tampoco le gustaba pero francamente no sé como es que pueden vivir sin, al menos, un chocolate de vez en cuando, -con razón siempre está tan serio!-resolví como si de verdad le conociera, sin embargo delegué hasta un lugar oscuro y apartado de mi mente aquel pensamiento tan veraz; toqué su rostro por a penas un escaso segundo y rapidamente le tomé del brazo con confianza arrastrandolo conmigo hacia fuera de aquella plaza, -venga conmigo-indiqué mientras me movía entre los árboles aún en aquella oscuridad, la luna me estaba siendo de gran ayuda en aquel momento, -yo le ensañaré de las cosas buenas de la vida-comenté con total confianza en mis palabras, haciendolas confiadas y hasta un poco pretenciosas.

Cuando finalmente llegamos al paseo principal tomé su mano para guiarlo hasta mi casa en donde se suponía le invitaría el chocolate, porque estaba seguro de que terminaría tomandolo.

-Usted sólo confíe en mi, yo sé de lo que hablo-le aconsé con aire sabio sin embargo mi voz sonó tan exageradamente infantil que creo se tomaría mis palabras a broma, -¿no le molesta caminar un poco, verdad?-
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Contenido patrocinado





Un rato de paseo... [Chris] Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato de paseo... [Chris]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: - PathLight - :: Light-Chros-
Cambiar a: