- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un rato de paseo... [Chris]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 4:42 am

La faceta presentada por el menor (?), le saco leves risillas de entre sus labios apenas y audibles para el mismo - no, no me gusta - contesto de manera tranquila, tipico de él. Más las facetas que le eran mostradas por el chico de violacía cabellera no hacían más que arrancarle risotadas internas, no se había topado con alguien capaz de 'manejarle' de tal manera ó mejor dicho que supiera llevarle tan bien en una platica, por lo regular siempre terminan fastidiados de su persona luego de un par de líneas de conversación.

Enarcó una ceja ante el comentario soltado por el otro, más quedo en silencio debido a las acciones que llevaba acabo el joven, limitandose simplemente seguirle por el Light Chros. Manteniendo la distancia de lo largo de sus brazos hacia el otro, sin inmutarse ante nada. Aunque mirando de manera atenta el entrelazar que tenían sus manos.

- ... - no supo que responder ante las palabras tan 'seguras' soltadas por el otro, se limito a asentir ligeramente con un movimiento de su cabeza - confiaré - musitó suavemente, siguiendo su recorrido hacia donde fuere que el otro le estaba guiando. - no me molesta - inquirió, concentrandose en el camino, para no caer con alguna rama o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 7:49 am

Me agradó a sobre manera la confianza que pareció brindarme al dejarme guiarle por el lugar y mi alegría se reflejó en una sonrisa extensa que permitía ver mis dientes sin embargo, como era tan normal en mi, me fue inevitable el dudar.

-Uhm… no le preocupa?, y si yo resulto ser un asesino psicópata que quiere violarlo?-de acuerdo, quizás exageré, ¿y si se asustaba?, -no es que lo sea, por supuesto-agregué rápidamente moviendo frente a mi rostro la mano que tenía aun libre de forma exagerada, apreté, sin apenas notarlo, la mano por la que le sostenía y apresuré ligeramente el paso, me detuve repentinamente con el rostro lívido, había visto una sombra cruzarse frente a nosotros y de inmediato mi cuerpo comenzó a temblar casi imperceptiblemente, casi.

¿Por qué eres que no salía de noche?, ah si, porque me aterraba lo que podría encontrar en esta pequeña ciudad tan cercana a una ciudad de demonios, por mas “seguridad” que los sabios y adultos digan que halla yo simplemente no podía creerles del todo.

-Etto…-borboteé con la voz débil, -… mejor cambiamos de camino-murmuré mientras hacía ejercicios mentales de no entrar en pánico, una ventisca me heló aún más todo el cuerpo, con mi brazo libre me vi en la obligación de abrazarme a mi mismo, aquello no era bueno, empezaba a asustarme.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 8:34 am

Seguía andando por pocos pasos detrás de aquel joven, escuchando las palabras que iban siendo soltadas por este, arqueando una ceja ¿eso a que venia?, una ligera sonrisa se abarquillo en su rostro - creo ser lo bastante autosuficiente como para poder cuidarme - inquirió con cierta duda en sus palabras, sabía perfectamente que el joven acomopañante solo estaba exagerando y esa era la mejor respuesta que pudo haber soltado.

Sintió escasamente como era que la fuerza del agarre aumentaba, ¿sucedia algo?, dirigió su vista hacia el camino segundos posteriores de que el chico de violácia cabellera hubiera soltado palabra, sigilosamente miró hacia todas direcciones, volviendo segundos posteriores su mirada hacia el chico, sonriendo con una tranquilidad y serenidad no vistas antes plasmadas en su rostro - tranquilo - llevo una de sus manos hasta el joven que ahora se estaba abrazando asi mismo, entendia lo que el joven estaba pasando, muchas veces en su soledad... él habia llegado a sentir un sentimiento similar al del otro.

Portaba una especie de gabardina, se la quitó y la coloco sobre la cabeza del joven, para posteriormente volver a tomar la mano del chico - continuemos por aquí - inquirió de manera tranquila, habitualmente conocida esa parte suya - no hay de que temer - dirigió su mirada hacia su acompañante, curvando su mirada a juego con su sonrisa, que era sincera - yo le cuidaré, joven Drew - finalizó, esperando que el otro continuara.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 10:24 am

Escuché la voz de mi acompañante cercana y suspiré son cierto alivio, no me gustaba… no me gustaría estar solo en una situación como esta.

Sentí la calidez de una tela que no me pertenecía mas me brindaba tal abrigo que, con mis manos ahora libres la abrace contra mi, resultaba cómodo aquel calor ante tan helado viento, le mire por un momento prometiéndome a mi mismo no sonrojarme mas fallando miserablemente, -gracias-murmuré, bajito.

Me sorprendió un poquito que volviera a tomarme de la mano, asentí ante sus palabras y acepte el agarre apretándolo muy ligeramente, era una manera de hacerlo constante, de sentirlo real aunque fuera un concepto meramente abstracto, volví a enfocar mi mirada en su rostro y, gratamente me sorprendió con una sonrisa.

Asentí una vez mas ante aquella afirmación que sentí tan verdadera, confiaba en que así seria, sin embargo igual formulé un puchero, -no soy un niño-me quejé con tono infantil abultando los cachetes enrojecidos y continué el camino sabiendo que eso justo era lo que esperaba él.

Me detuve un vez más… yo y mis indecisiones, me volteé sin soltarle la mano, me acerqué a su cuerpo, apoyé por un escaso momento mi frente en su pecho y farfullé un “gracias” bajito y avergonzado, luego me separe y continué mi camino, anhelando que mi compañero no se burlara por tan infantil y tonto comportamiento… -lo siento-murmuré lentamente, arg, a veces me detestaba a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 3:46 am

Seguía en aquella misma postura esperando que el obviamente más joven de los dos continuara con el trayecto, al fin y al cabo era el otro quien dirigiria el curso de sus pasos puesto Christian siquiera tenía una remota idea de a dónde era que iban solo confiaba sus pasos al chico.

- por nada - musitó suavemente ante el ligero agradecimiento que había tenído el cohibido chico de violácia melena, para su persona, se había en esas pocas horas que llevaban de permanecer juntos, le había acostumbrado a mirar ese sonrojado, tierno e infantil rostro de su acompañante. Sintió como era que el otro aceptaba continuar el trayecto tomados de la mano, andando unos cuantos pasos para que de nueva cuenta el joven se detuviera...

Le miró, y dió un ligero respingo de sorpresa ante las acciones contarias... sonrojandose, más no farfulló palabra alguna, asintiendo ligeramente ante las de nueva cuenta soltadas disculpas del menor - ... - estaba extrañado, y meramente confundido, reacciones, reacciones y más reacciones provocadas por ese chico que recién conoce, todo por las multifacetas que se le son presentadas, ¡vaya! - debe dejar de disculparse - contestó ante las ya conocidos "lo siento" del chico, pues apesar de que este haya sido vago... le había escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 4:19 am

Arrugo suavemente los labios ante sus palaras, sí, estoy en completo acuerdo con él, debía dejar de disculparme pero la costumbre estaba ya tan arraigada que me era sencillamente imposible, o al menos casi imposible el dejarla. Así su mano a la mía con firmeza y apreté un poco el paso para llegar de una vez por todas a mi casa, arrebujé mi cuerpo entre el abrigo que me había cedido mi acompañante y sentí como, al exhalar, mi respiración de volvía vaho, eso sólo confirmaba que la noche estaba ya bien entrada.

Agradecí al ver la fachada de mi hogar cercano, quizas no fuera una enorme mansion, ni siquiera era una casa de mediana clase en tamaño pero me había preocupado por cuidarla bien, era uno de los pocos recuerdos que tengo con mi familia completa; saco de mi bolsillo mi llave, por un escaso instante le suelto la mano para poder abrir y, cuando ya he terminado, vuelvo a tomarla, esta vez entre las dos mías, quice mirarle de frente por lo que empecé a caminar hacia atras sonriendo con amplitud.

-Bienvenido-le dije con la voz suave y baja, permitiendo que, la acostumbrada intimidad de mi hogar me rodeara, le mostré un sofa en donde esperaba que tomara asiento mientras rapidamente yo iba por algunos leños en la parte de atras de la casa, al tirarlos en la chimenea ya con un fuego debil encendido algunas estillas se clavaron en mi palma, gemí despacio y bajo para que no lo notara pero el ardor de esa pequeña herida se translucía en mi rostro, formulé una sonrisa un poco forzada y negué un par de veces con la cabeza, -no es nada-me dije a mi mismo, nada que no pudiera arreglarse con algo de alcohol y unas vendas, pero la idea de desinfectarme yo mismo me aterró, mejor, deduje, tan sólo las vendas.

-Sientase como en su casa-comenté empezando a alejarme para preparar el chocolate.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:19 am

Una ligera sonrisa seguía abarquillada en su rostro, continuando segundos posteriores con el trayecto pues el chico había alfin continuado con sus pasos hacia donde fuese que le dirigera, notando no mucho tiempo después la fachada de una casa, a simple apariencia comoda y bien cuidada al menos por fuera.

Siguia al joven pasos detrás, deteniendose cuando el joven lo hizo, no dejaba de mirarle en ningun momento siquiera cuando su mano era tomada por ambas del menor, adentrandose posteriormente al hogar del chico - con permiso - musitó suavemente habiendo irrumpido en el lugar - gracias - balbuceo, extrañamente se sentía cohibido ante estar dentro de una casa que no era la suya, hacia tiempo no hacia visitas... realmente mucho tiempo, se dedico a mirar en lugar en el que él joven de violácia cabellera hacia lo suyo.

A pesar de que el otro hubiera insinuado el ponerse comodo, había permanecido de pie en medio de la estancia, dedicandose a mirar discretamente su alrededor; tan solo con el afán de distraerse, en lo que el joven había encendido la chimenea. Le busco con la mirada por unos segundos encontrandosé con una sonrisa forzada por parte contraria, enarcando una ceja, más asintió ligeramente ante el comentario del otro - ¿sucede algo? - cuestiono sutilmente, antes de que el joven se apartara, pues aquella faceta presentada por el joven le había resultado un tanto diferente a las anteriores que fueron mostradas durante el tiempo que habían compartido
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 6:32 pm

Negué un par de veces con la cabeza ante su pregunta pues realmente no creía que sucediera nada, solo soy un poco dramatico, le sonreí, esta vez con la afecto, desapartecindo la sensacion de forzosa afabilidad y le invité una vez más a tomar asiento, o mejor aún...

-Por qué no mejor viene conmigo a la cocina y me hace compañía?-pregunté emocionado, nuca había cocinado, o en un caso mas generalizado, hecho algo para alguien y me gustaba la idea, me acerqué a él y volví a tomar su mano con la mía sana olvidandome de las pequeñas gotitas de sangre que caían de mi mano herida, -así no estará solo todo el tiempo que me tarde-intenté convencerlo y pasé mi mano herida por mi mejilla para apartar algunos mechones de mi rostro sin fijarme en que me manché ligeramente una mejilla, mis ojos se centraban en las expresiones del hombre frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 5:34 pm

Esperaba tranquilamente a que el otro inmaculara alguna respuesta ante su pregunta, más como esperaba hubo una negación por parte del otro. Pudiera ser el caso que él simplemente estuviera alucinando y confundiendo las expresiones que rápidamente eran cambiadas por el otro, sin más iba a hacer lo que el menor le pedía, pues ante que el otro volvió a coger su mano no podría dar alguna negativa.

Más aquello dio un cambió a su faceta... alzo una ceja, llevando su mano libre hacia donde el otro había manchado su rostro con escasas gotas de sangre; más por pocas que fuesen seguía siendo ese tan distintivo liquido rojo - mintió... - musitó con cierto dejé de estar culpando al otro, limpiando ligeramente esa suciedad del rostro del más joven, para segundos posteriores con esa misma mano, tomar la contraria que tenía libre el muchacho, y ahora notar... como era que unas gotillas de sangre salían de una pequeña herida en la palma.

- ... - miró por unos segundos el rostro del chico de violácea cabellera, para escasamente bajar su la posición de su rostro y elevar un tanto más la mano del chico rozando suavemente le herida con sus labios - esto servirá - agregó al momento en que su lengua rosaba por la zona sanguinolienta, para escaso tiempo después, succionar con su boca un poco del líquido para obligarle a detenerse.

Habiendo terminado, separo sus labios de la yaga y volvió a su postura normal liberando la mano ajena - con eso bastará para que deje de sangrar - finalizó.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 1:25 pm

-¿Eh?-articulé cuando le escuché al principio, no entendía porqué dijo que había mentido si para mi era tal cual le dije, me sentí levemente culpable y por un momento consideré la idea de disculparme mas no lo hice, mi gesto se convirtió en una mueca ligeramente afligida pero no me disculpé, estaba pronto a explicarle las cosas cuando vi como si rostro descendía hasta mi herida, pequeña e insignificante, pero igualmente dolorosa.

Mi rostro enrojeció al advertir sus movimientos, al escucharle hablar una segunda vez ahogué en mi boca un suave jadeo y cuando empezó a lamer y succionar cerré los ojos conciente de que ya no podría sonrojarme más, aparté mi mano quizás con más rapidez de la que hubiese querido mostrar cuando mencionó que había acabado y la llevé hasta mi pecho, abrazándome a mi mismo, intenté verle el rostro más algún tipo de vergüenza me lo impedía y me mente se empeñaba en recordarme lo que antes él había hecho conmigo.

Abrí muy grande mis ojos cuando llegué a una conclusión, le miré con tal asombro que cualquier persona pensaría que había visto algo realmente malo.

-¡Soy un pervertido!-dije y le di la espalda cerrando los ojos con fuerza y llevando mis manos a mi rostro para ocultarlo, como es que… yo…?, negué con la cabeza vehementemente y mordí mis labios, quizás con demasiada fuerza, ¿cómo pude haberle encontrado connotaciones sexuales a la solidaria ayuda de un amigo?, internamente me reprendía a mi mismo por semejantes pensamientos, no creo que puede volver a verle a la cara sin sentirme culpable, -soy un enfermo-dije, lamentándome, o quizás… deslizó mi mente por lo bajo, serán las hormonas, y ante esta posibilidad mi rostro enrojeció aún más.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 4:05 am

Se había enderezado completamente y colocado en su postura habitual, sin prestar demasiada atención al menor sino hasta que aquella exclamación había llamado su atención, le miró más atento que en anteriores veces ¿pervertido?, ¿enfermo?... elevo ligeramente más una ceja que otra. No es que fuese lento entendiendo a lo que el otro se refería, lo cual le mantenia en un estado pensativo era el hecho de que si él estaba pensando de más ó el joven dueño de la casa donde se encontraba ahora... estaba pensando de manera similar a la que el lo habia estado haciendo cuando se dedicaba a curar levemente la yaga.

- Drew - musitó suavemente pero audible para el que era llamado, por primera vez sin esa distitiva manera respetuosa del 'joven' al hablar hacia el otro, se movió un par de pasos hasta quedar tras la espalda del muchacho ahora a escasos centímetros frente a su persona, llevando una de sus manos hasta las hebras violáceas del otro - ¿estas bien? - inquirió con cierto deje preocupado, pues lo menos que deseaba era incomodar al otro con sus acciones llevadas a cabo escasos minutos atras.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 4:48 am

Sentí un repentino escalofrío cuando su voz llegó a mi más cercana, justo tras mi espalda, llamándome por mi nombre de pila sin revestimiento alguno, por algún motivo sentí que el trato entre nosotros había pasado a ser más intimo y eso me colocó en un estado de ligero nerviosismo y ansiedad, negué, como aparentemente se me había vuelto moda en aquellos momentos, un par de veces.

-No me pasa nada-dije, bajito y bajé lentamente mis manos hasta destapar por completo mi cara aún enrojecida, ladeé el rostro para mirarle apenas de reojo y tuve que tragar todo lo que había contenido en mi boca, fue un trago seco e incomodo y mis nervios no me ayudaban, miré mi mano por un instante, los alrededores de la herida estaban carmesí por la carne viva y todavía dolía un poco, -¿cree usted que… etto… se puedan pensar cosas… extrañas, en una situación normal?-pregunté totalmente cohibido, sintiéndome como una persona perversa.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 5:03 am

Sintió en su mano como el otro era que negaba, como anteriores veces en la noche. Retiro su mano de la melena contraria, llevandola a su posición habitual para segundos posteriores llevar ambas manos dentro de los bolsillos delanteros de esos pantalones negros que portaba. Escuchando la reafirmación por parte del otro, ligeramente suspiro más de manera risueña estaba comenzando a acostumbrarse a la actitud del chico.

Más ante las ultimas palabras soltadas por el muchacho, un ligero respingo le asalto, más no aparto su mirada del notable y sonrojado rostro del joven - ... - permanecio en silencio por unos momentos más, para prontamente llevar una de sus manos hasta sus rubios cabellos rascando tras su nuca, pensando en que poder contestar ante las palabras que había sido soltadas por el chico... no encontraba las palabras adecuadas en como contestar eso sin que sonara de manera extraña. - una situación normal pudiera ponerse extraña, si es que así se desea; conciente o inconcientemente - musitó, sin siquiera entenderse el mismo.

- disculpa si fue incomodo - murmuro suavemente pero audible para el otro, desviando levemente su mirada hacia un punto que no fuese a la mirada de alguna manera desde hacia unas cuantas "palabras" había comenzado a sentirse un tanto ansioso por ello.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 9:51 pm

-Eh... incomodo?-yo y mis maravillosas preguntas, -no, no, para nada, es sólo que... bueno... nunca... ya sabe... siempre había utilizado alcohol y vendas, es una forma más sencilla de hacerlo-sonreí, muy a mi pesar sabía que aún me veía ligeramente nervioso y que el sonrojo en mis mejillas no había desaparecido completamente.

Tomé la mano que aún permanecía sobre mi cabeza y la estreché entre las mías, sin decir nada aún le llevé conmigo hasta la cocina y le presenté un taburete por si deseaba sentarse, despues de tomar las cosas que necesitaria para hacer el chocolate reparé en lo que abía dicho al último.

-¿Desear que se ponga extraña?, ¿incomodo?, no comprendí eso-confesé con sinceridad y le miré con gesto curioso, las preguntas estaban ímplicitas en el brillo de mis ojos, -¿por ué desearía que una situación se puiera extraña...?, para empezar, ¿por qué extraña, que clase de extrañeza?-¿y por qué la curiosidad tenía que atacarme justo en aquel momento?, me lamenté mas no decliné mis cuestiones y permanecí firme.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 4:02 am

- es mejor improvisar - musitó ante el comentario que había sido soltado por el menor, intentando quitarle importancia al tema siendo que el mismo lo expuso de manera extraña y de una manera que todo se pudiese mal interpretar, pero internamente agradecía aquella inquietante e inocente manera de ser del otro que conocia a grandes razgos.

Situado allí junto al otro ambos en silencio, que para el se volvia extraño y... monotono, más aquello concluyo cuando se vío guiado hasta el lugar sin siquiera haber recibido una advertencia por parte de aquel muchacho dueño del lugar, más no se quejo ni solto palabra alguna e hizo caso ante la propuesta de tomar lugar en el banquillo mientras el joven se disponia a preparar las 'bebidas' y... comenzar a sacar el tema de nueva cuenta. Suspiro suavemente, estaba incomodo; incomodo ante no saber como responder aquello y eso le ponía inquieto, se podría decir que es de las extrañas ocasiones en las que no puede dar respuesta a algo y sencillamente quedar en silencio, un silencio que haría aun más incomodo el rato a ambos.

Apoyo sus codos sobre la mesilla que tenía frente a si, para esto bajo mucho su tronco pero no le importo, buscaba una manera más "comoda" de afrontar todas las cuestiones que habían sido soltadas por el de violácea cabellera - no se como responder - inquirió, bajando la mirada, ligeramente avergonzado.

Después de haberlo analizado, y procesado un par de segundos en sus pensamientos caía en cuenta de que todo aquello que había dicho el mismo sobre el deseo de poner de manera extraña una situación normal, había tomado otro rumbo, un rumbo... que hasta ahora no había tomado desde hacia tiempo. Y eso era lo que más le incomodaba, ahi vamos de nuevo con esa palabra, si tuviera un poco más de confianza en si mismo como hacia años ahora mismo no estarían en ese tipo de dilema, pero ahora el introvertido y sobre todo serio, respetuoso... no podría poner las cartas sobre la mesa, clara y descaradamente diciendo "tomalo de un modo carnal", claro que no soltaría esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 1:02 pm

Levanté ambas cejas ante su respuesta, no me esperaba eso puesto que siempre contestaba mis preguntas sin embargo al ver su gesto ligeramente cabizbajo, avergonzado, me sentí culpable y enternecido a partes iguales. Me acerqué a él dejándolo todo sobre la mesa de la cocina y coloqué mi mano sobre su cabeza como momentos antes él hizo conmigo e inicié un suave movimiento sobre sus cabellos (etto… le trata como a un niño xD)

-Está bien, no ha de preocuparse por eso-calmé y sonreí suavemente, ahora Chris me parecía adorable, tan dulce e inocente (… xD) que no pudo siquiera llegar a pensar las cosas raras que yo sí, -creo que soy yo quien le hace pensar demás-dije a manera de excusa, todavía acariciando su cabello pero de repente coloqué mi mano sobre mi mentón, acariciándolo levemente, sentí mi rostro irse calentando por ratos, -quizás sea yo quien quiera que se ponga rara-me refería por supuesto a la situación y mi propia conclusión me avergonzaba pero… nada debía descartar, era un adolescente, joven y… aparentemente perverso, -creo que soy un pervertido-me lamenté en voz baja llevando mi mano a mi rostro y cubriéndolo parcialmente.

Le miré, por completo avergonzado y alejé mi mano de su cabeza abrazándola a mi mismo, cohibido en gran medida.

-Lo siento-murmuré, -creo que estoy pensando cosas que no debo-comenté con sinceridad y deseé golpearme, -no tenga miedo-me apresuré a decir, alarmado, -prometo que no le haré nada-(él de verdad cree que podría xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Chris
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Chris


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 6:59 pm

Aun con la mirada baja, seguía ocultandose sientiendo segundos posteriores las leves caricias que el otro le proporcionaba como si se tratase de un niño pequeño, más no se quejo... ese tipo de trato le traia vagos recuerdos, suspiro. ¿Porqué no podía comportarse de una manera más decente y adecuada para alguien como él?, si simplemente fuese como lo era con los que estan bajo su mando quizá todo sería distinto y ahora no se encontraria con el dilema que el menor, empezara a soltar palabrerias extrañas.

Escasamente elevo su mirada llevando esta hacia el de violacea cabellera, mirandole entretenido escuchando cada palabra que iba saliendo de entre sus labios, ahora caía en cuenta que él no era el unico que estaba tomando las cosas hacia otro lado y que quizá el más perturbado de los dos era aquel otro que le acompañaba - pervertido - musitó, esto extrañamente comenzaba a serle divertido.

Una escasa sonrisa se dibujo en su rostro ante la actitud que había tomado el chico, "pervertido" - no insisita en disculparse Drew - musitó, volviendo a cobrar la postura correctamente, mirando directamente y sin reparo hacia el menor - ... - quedo en silencio ante las siguientes palabras que fueron dichas por el muchacho - no estoy preocupado de que pudiera hacer algo, como ya lo eh dicho soy capaz de cuidarme - agregó levantandose del asiento, y escasamente llevo ahora el una mano hacia el joven, colocandola sobre el hombro del chico - no creo que sea algo malo, como para que te pongas de tal modo - volvio a decir, aunque no estaba muy seguro de sus propias palabras más eso no era notorio en el tono de su voz que, ahora se denotaba confianzudo y seguro, pues ahora lo que deseaba era quitar la incomodidad de enmedio - además no eres la única persona que llega a pensar de tal modo - finalizó con una sonrisa abarquillada en su rostro y su mirada curvada haciendo juego, amablemente, aunque cuando reparo a pensar lo que había dicho, de nueva cuenta había sonado de manera que se podría interpretar por otro lado... más ahora sinceramente no importaba mucho que el menor se diera cuenta que el había pensado de esa misma manera minutos atrás... y quizá ahora mismo igual.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 3:19 am

-No dudo que pueda defenderse-murmuré mirándole completo por un momento, el hombre era más grande y fuerte que yo, ¿qué podría hacerle aunque quisiera?, no que quisiera por supuesto >/////<, al menos no obligarlo -/////-, me quedé así un rato más, mirándole, era un hombre muy atractivo y apenas reparaba en eso, ni siquiera intenté disculparme esta vez, ya debía dejar ese aparente mal hábito.

Me giré hacia la meseta del desayunador y saqué finalmente todo lo que utilizaría para hacer el chocolate sin embargo estaba pensativo, pensaba en sus palabras…

-Eso quiere decir que él también…-murmuré para mi mismo, algo sorprendido pero más aliviado al saber que no era el único [y es tan infantil que ni piensa en las consecuencias de eso xD] y levanté la mirada a su rostro para encontrarme con sus ojos que eran tan azules como los míos, pero quizás, algo más claros, -eres muy amable-dije entonces, componiendo una sonrisa medianamente dulce, -gracias por no burlarte-dije entonces consciente de que había tenido suerte, cualquier otro posiblemente estaría disfrutando de mi torpeza en este instante; también le agradecía el no rechazarme por mi apariencia, después de todo, había vivido bajo el acoso de mis contemporáneos por la misma.

Distraídamente puse la tetera a hervir lastimando mi mano herida, la acerqué a mi rostro para mirarla de cerca, lo había olvidado, suspiré y dejé de mirar el pequeño corte para mejor ir a buscar las tazas y la cocoa.

-Iré un momento por una curita… o mejor, unas vendas, ¿no te incomoda quedar solo un ratito?-pregunté sin percatarme apenas del tono infantil que había usado, quizás, porque sentía que le tenía mucha más confianza [lo llevó a su casa, eso debe significar algo xD]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Contenido patrocinado





Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rato de paseo... [Chris]   Un rato de paseo... [Chris] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un rato de paseo... [Chris]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: - PathLight - :: Light-Chros-
Cambiar a: