- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noche con vos... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mime
Humano/líder
Humano/líder
Mime


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Noche con vos... (libre) Empty
MensajeTema: Noche con vos... (libre)   Noche con vos... (libre) EmptyVie Mayo 23, 2008 5:51 am

Parecia como si el cielo fuera a caerse, pues desde hacia un par de dias no dejaba de llover... a veces la densidad bajaba, mas nunca paraba...
Un mal presagio de su dios?... Quizas... o tal vez solo un capricho más de este.
Aquel pensar hizo que sonriera y siguiese caminar... a diferencia de otros que se refugiaban de la tormenta y del calante frío...
Lo agraciado de la noche... y lo que le obligaba a desistir de ocultarse... era que seguramente de ningun lado podria tener la vista que ahi tenia.
Todo el cielo tapizado con espsas y oscuras nuves, a excepción de la madre luna que en lo alto reposaba brillante y hermosa...

Se detuvo frente de la posada, aun dudoso de entrar... si bien, la capa que llevaba le cubria y rpotegia un tanto... no era de hielo, y el frio ironicamente comenzaba a calar.
Volver arriba Ir abajo
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Noche con vos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche con vos... (libre)   Noche con vos... (libre) EmptyMar Mayo 27, 2008 4:37 am

Estaba de mal humor de hace unos días, y para calmar ese estado me encapriche con hacer llover por todas partes, ninguna ciudad se escapaba de mi capricho, Caminaba bajo mi propia lluvia, que me podía pasar? nada ni una sola enfermedad siquiera. Lo único que sobresalía de las nubes era la Luna.
Levanto la mirada y Veo una hermosa criatura, que pensaba si entrar o no, sigo caminando hasta llegar a el.

Si sigues aquí de pie terminaras enfermo.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Humano/líder
Humano/líder
Mime


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Noche con vos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche con vos... (libre)   Noche con vos... (libre) EmptyJue Jun 05, 2008 2:46 am

Habia ya bajado la capucha de su capa y al esucchar aquella voz, no pudo evitar sobre saltarse un poco pues no pensaba escuchar a aguien que estuviera fuera tan irracional como él, y estar ahi en la lluvia.

Al ver al extraño no supo ni como identificarle, la lluvia caia fuete, imposibilitandole un poco la vista, aun asi.. de solo tenerle frente, sintio un enorme sentido del respeto hacia aquel. Solo agachó un poco la cabeza, sintiendo como la helada agua caia por su cuello y se colcaba al interior de sus ropas, asi como de su cabello caia el agua que se deslizaba por los mechones de este.

- acaso importa? - preguntó sin ningun tono en especial.. solo una pregunta, como si fuera pedir la hora o algo paresido.

((>o< lamento la tardanza ._. estoy en examenes gomen ne))
Volver arriba Ir abajo
Dios Eyra
Eyra/Dios
Eyra/Dios
Dios Eyra


Cantidad de envíos : 35
Localización : En algún lugar en el infinito
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Noche con vos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche con vos... (libre)   Noche con vos... (libre) EmptyMar Jun 17, 2008 9:56 pm

la piel humeda de aquel ser...solo incitaba a mis fantasias.

A mi me importa...

Le tomo de la cintura y abro la puerta de la pasada...

Entra...

Decia como si de una orden se tratase... Entramos y ledejo de pie en la entrada, me dirijo hacia la pequeña recepcion pidiendo una habitación, el dueño ya me conocia y siempre me daba la mejor habitación. De vez en vez volteaba a ver aquella hermosa criatura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche con vos... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche con vos... (libre)   Noche con vos... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche con vos... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Soledad...(Libre)
» Un momento para mi... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: InsteadPeace :: Ansei-
Cambiar a: