- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En Soledad...(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMiér Ago 06, 2008 1:12 am

Las vistas tan espectaculares que tenia aquel bosque era una de las cosas que mas me había gustado al llegar. Nunca me casaba de verlas. El claro en el que me encontraba dejaba ver el pueblo que quedaba más abajo del bosque, donde todos ibamos a terminar en algún momento.

Suspiró y me siento a la sombra de unos de los árboles. Era frondoso, parecia un flamboyan. Recuesto mi cabeza allí y abro el libro que estaba leyendo, y que ya iba a la mitad. Pero no puedo leer, las vistas del atardecer son gradiosas y esa era un crépusculo espectacular.

Poco despúes cierro un poco mis ojos y pongo mis manos detras de mi nuca, el libro podria esperar. Queria relajarme y ese era el lugar correcto, en soledad y contemplando un atardecer, para luego vovel a mi vida normal y movida, que daba ser 2 comandante.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyVie Oct 03, 2008 9:39 pm

dejé escapar un ligero suspiro y miré con desilución la tapa del libro que mostraba orgullosa el titulo "la noche de todos los santos" realmente era bueno, pero no pasó nada de lo que esperaba, suspiré nuevamente mientras seguía caminando entre las tierras del bosque y, sin pretenderlo dejé escapar un alto quejido de protesta al golpearme con algo en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyDom Oct 05, 2008 8:47 am

Abro los ojos automaticamente al escuchar un quejido. Miro con cuidado todo el lugar. Frunzo el ceño para arropar nuevamente el perimetro que hay hasta donde veia lo suficientemente bien. Me levanto y busco hasta dar con el chiquillo que parecia haber tropezado con algo. Me acerco a el, y me dispongo a ayudarlo.-¿Estas bien?-Le pregunte ayudandole a parar.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyLun Oct 06, 2008 2:50 pm

-si-me apresuré a contestarle mirandole a la cara mientras sentía el esozor del golpe en mi tobillo, eso me pasa por andar de distraido-no fue nada-comenté dandome cuenta de que ya no estaba tan solo en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMar Oct 07, 2008 5:49 pm

¿Estas seguro de que estas bien? Podriamo mirate los rasguños que puedas tener y ver si estas tan bien como dices. -Le contesto, algo preocupado me parecia muy chico hasta para andar solo por los alrededores. -Si no es mucho preguntar¿Cuantos años tienes?-Le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMar Oct 07, 2008 6:42 pm

le miré un instante confundido, entonces curvé los labios en una sonrisa divertida

-apuesto a que piensas que no he de tener mas 12 años-comenté llevando mis manos a la espalda-pero-le miré a los ojos-tengo 1000 años ¿que tal?-comente sonriente
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptySáb Oct 11, 2008 1:30 am

Tienes muchos mas que yo-Le dije encogiendome de hombros -Pero eres un enano-Le puncho-Asi que disculpa por creer que no tienes mas de diez. -Le digo sonriente y camino hasta bajo de un arbol, me siento con cuidado. -Tengo veinte.-Le digo sonriente para luego recostarme en el arbol y cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyDom Oct 12, 2008 7:46 am

-yo recuerdo cuando tenía esa edad-le señale socarron-que buenos tiempos aquellos, la inosencia de la juventud-sonreí divertido
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyLun Oct 13, 2008 7:16 pm

¿Que? -Le pregunto divertido-La inocencia es lo que mas se te ve que tienes, Ademas...¿Como espera que crea que tienes mas edad que yo cuando eres un enano y que tienes esa cara?-Le pregunto. -Sumale a eso tus expresiones, las cuales son mas de un chico de 17 y no de miles. -Le saco la lengua infantilemente.-Ya ves...que no me convences.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMar Oct 14, 2008 4:25 pm

-ah-suspiré-lo que ocurre es que soy un demonio-comenté como si fuera obvio-además, estás seguro que eres de 20? si con esa actitud pareces mas bien un niño que un adulto em....como dices que te llamas pequeño?-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMiér Oct 15, 2008 8:09 pm

La verdad que no te lo he dicho...-Le digo.-Y no pienso hacerlo. A menos que me digas el tuyo primero....¿Que me dijiste que eras? ¿Un demonio? -Hago una mueca.-Que curioso, nunca habia visto demonios inofensivos...Pero tampoco los habia visto enanos. -Me encogo de hombrosa satifecho por la conclusion a la quqe habia llegado.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyJue Oct 16, 2008 3:35 am

-no soy enano-dije cruzandome de brazos- además quien a dicho que soy inofensivo? que no te haga daño no sognofoca que sea incapaz de hacerlo, simplemente no me da la gana que es distinto-comenté-con lo referente a mi nombre...no gracias, los jovenes primero
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptySáb Oct 18, 2008 3:24 am

Le miro.-Eres muy rebelde -Termino diciendole-Pero me diras tu, si no hablaremos de todo y nadie sabra el nombre del otro. Podrias empezar por ti.-Le dije-Es mas fácil y asi te cansas menos...viejo. Ademas a pesar de ser viejo sigues siendo un pequeño, mira la diferencia de estaturas entre nosotros...Ahora es que comprendo que es lo que dicen, que los viejos son como venecia, mientras mas viejos mas chiquillos. Actuas como un niño. Si no me dices tu, no lo hare yo.-Asegure.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptySáb Oct 18, 2008 7:53 am

-no oy ningún niño así que por favor tratame con el respeto que se merece un demonio, tampoco soy un viejo, estre los mios a penas soy un joven, no quieras pasarte de listo Humano-dije sonriente-no te diré mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyDom Oct 19, 2008 6:45 pm

Para lo que me intersa.-Le digo encogiendome de hombros. -Mi trabajo es matare demonios no investigarles LA vida-Le digo sin mas para mas tarde mirarlo. -Si quisiera lo podria averiguar. Pero por ahora solo quiero relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyLun Oct 20, 2008 4:51 am

-eres demaiado arisco Tristan-comenté cruzandome de brazos y esbozando una sonrisa-yo también podría hacer muchas cosas si quisiera, pero resulta que no me da la gana, al pareser tenemos eso en común
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyLun Oct 20, 2008 2:33 pm

No soy arisco -Le digo -Solo soy franco-Le miro mas tarde de manera mas fria -¿Como se supone que sabes mi nombre si aun no te lo he dicho?-Le pregunte empenzando a pensar en posibilidades de que ya sabria que era segundo teniente y que mas alla de cualquier cosa podia tener cierta informacion-no es si quieres que tienes que decirmelo, lo haras. ¿Como sabes mi nombre?
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMiér Oct 22, 2008 12:21 am

-por cosas de la vida-sonreí-y te lo digo si me da la regalada gana...pero por tener el rango que posees compartiré mi tecnica contigo, soy un demonio, entre mis habilidades está el poder escarbar en tu mente, solo que en este caso al menos no lo hice adrede
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptySáb Nov 01, 2008 11:53 pm

Esperaba que ya que habia leido mis pensamientos, halla encontrado el ultimo que me paso por la cabeza: El de dejarle un moraton por leer pensamientos ajenos. ¿ si yo estuviera teniendo pensamientos poco normales con el? No. No era el caso pero igual. Me levanto y me acerco a el. -Creo que es algo molesto que te lleguen a la intimidad de tu cerebro. -Le digo sin mas. Y me paso una mano por mi cabello terminando de despeinarlo un poco inconsientemente.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyLun Nov 03, 2008 1:26 am

-estoy totalmente de acuerdo-suspiré-pero como te dije no lo he hecho adrede, claro que solamente me e permitido buscar tu nombre, lo demás...no me intereza por decirlo de alguna forma
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMiér Nov 05, 2008 9:06 pm

Como si a mi me interesase decirte mi nombre. -Le digo y me exaspero un poco.-No me gusta que lo hagan, simplemente deja de meterte en mi cabeza.-Casi exigo-Y estaremos bien. -Le comento-Y bueno...Dado a que tu tienes ventaja por que te metes en tu cabeza me diras el nombre? -Le pregunto, pero hay mas formas de sacarle un nombre a alguien, y no era que me interesase sacarlo de la manera que se me ocurria en ese momento.-Dime. -Espero.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyVie Nov 07, 2008 5:06 pm

sonreí divertido, así que creía que yo tenía ventaja-me llamo Jasser...por cierto, no deberías ser tan arisco, eso podría espantar a las personas que intentasen ser amigos tuyos
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyMar Nov 11, 2008 10:57 pm

Arg...Pequeño molestoso. -Nadie dijo que queria tener amigos. Soy un antisolcial.-Le digo tranquilamente volviendo mi cabeza hasta donde no le podia mirar y tomando un poco de aire. -Y si, claro que tienes ventaja. Lees a los demas. -Le digo virando los ojos al cielo. -Todo el mundo no tiene ese poder. -Termino.

Miro luego de unos minutos al chico con una sonrisa ligera. Si, tenia cambios de animos raros y extraños pero estando en guerra debia de aprovar para dejar de ser yo por unos instantes, al fin y al cabo no sabia cuando moriria. -Hasta en el nombre Jasser, muy bonito para alguien tan pequeño...¿Estas seguro de que creceras mas?-Le provoco.
Volver arriba Ir abajo
Jasser
Demonio
Demonio
Jasser


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyVie Nov 14, 2008 6:30 pm

-por supuesto que creceré-dije -lo haré y te aplastaré en el proceso por burlarte de mi estatura, además el nombre no tiene nada que ver con la estatura de alguien, por que si es así tristan suena a triton y yo no he dicho nada hasta ahora-le saqué la lengua infantilmente
Volver arriba Ir abajo
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) EmptyLun Nov 17, 2008 7:45 am

Claro, claro. Pues te dire que no creo que crezcas mas.-Le confiezo con fingida pena-Ademas Jasser tambien es el nombre de un fantasma inutil que siempre fallaba en asustar. Asi que ya sabemos que no puedes asustar a nadie y mucho menos aplastar-Termino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Soledad...(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En Soledad...(Libre)   En Soledad...(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Soledad...(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche con vos... (libre)
» Un momento para mi... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: InsteadPeace :: The Forest-
Cambiar a: