- Light.Ness -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Light.Ness -

Foro De Roleo Yaoi Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un momento para mi... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyMiér Jul 23, 2008 12:59 pm

Me dejé caer sobre la suave yerba que recubría todos los alrededorres del bello y enorme lago, cerré los ojos por un momento concentrandome en sentir el delicado viento que corría por el lugar, chocando suavemente contra mi rostro y casi arruyandome con su cántico risueño. Tomé entre mis manos el libro que hacía poco descansaba a un lado mío y lo hojeé sin mucho interes, me encantaba leer pero el lugar era tan agradable que me estaba adormeciendo y hacía tanto que no descansaba que la tentación me estaba ganando.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyMiér Ago 06, 2008 7:02 am

Caminaba para llegar al sitio hasta donde siempre iba. El bosque.Sin embargo me detuve al ver un chico que parecia...¿Dormido?¿muerto? pues no lo sabia. Estoy a mucha distancia de él. Frunciendo ligeramente el ceño me encamino hacia allá por que como comandante que era las cosas no podian estar mal. Debian de estar en su lugar.

Llego un poco mas cerca del chico y lo miró, resoplando veo que solo estaba medio adormilado. Camino otro poco y veo el libro que estaba hacia un lado del mismo chico. Termino de llegar hasta él. -Buenas Tardes-dije. Tendria que ser cortes para ver de que libro se trataba y por sobre todo de que si no estaba herido o algo, por que parecia bastante cansado. Lo que me llevaba a ver si se encontraba bien.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyMiér Ago 06, 2008 10:04 am

Escucho un suave murmullo cerca de mi, no distingo demasiado bien lo que me dice, entre abro uno de mis ojos azules y miro sin ver realmente la sombra que se cierne sobre mi.

-¿Qué?-pregunto adormilado, frotandome un ojo con cansancio, bostezando ligeramente, alzando la vista hacia quien tenía casi sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyMiér Ago 06, 2008 10:28 am

Alzo mi eja derecha y le miro impasible-Solo queria saber si estabas bien-Dije mirandole a los ojos azules. Parecia bastante cansado, exhausto. Me retiro un poco y lo miro. -Necesitas descansar-dije-¿acaso no tienes una casa ó una habitacion donde descansar?-pregunto, pero al verlo durmiendo allí no se me ocurrio otra cosa. Pero no parecia ser alguien que no trabajase. O que no pudiese descansar. -¿Qué tanto necesitas descansar?-pregunto.-O es que el tiempo se te va de manera alarmante?-pregunto con un poco de sorna. Pues luego de la muerte de varias personas ver una mas, no deberia de soprenderme pero lo hacia cada momento, cada sensacion era nueva con un nuevo cadaver de por medio. -¿Sabes que las personas mueren si no descansan?-Pregunto de nuevo, llenando de preguntas al menos se levantaria de allí y se pondria en guardias para responderlas todas.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyJue Ago 07, 2008 2:24 am

-¿Qué?-repito, esta vez atontado, sus preguntas me confundían un tantompues no parecían tener una relación aparente.

Me incorporo como puedo, apoyandome en una de mis manos sobre el cesped, elevo mis ojos a donde supongo está su rostro mas la claridad del atardecer me hace bajarlos nuevamente.

-Claro, tengo casa-contesté una de las preguntas que recordé o entendí que me hizo, -podrías sentarte?, me duele un poco el cuello como para levantar demasiado la cabeza-ofrecí con un nuevo bostezo, -¿por qué, necesitas un lugar donde quedarte?-dije, verdaderamente el sueño y el cansancio me tenían atontado.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyJue Ago 07, 2008 6:56 am

Sonrio con satisfacion, el chico ya estaba despierto casi como queria que estuviese para llevarlo a que desdansase. -Que bien que tengas casa, no quisiera dejarte en algún sitio en que pudieras terminar en peores condiciones de la que estas.-digo, sin sentarme, por que iba de paso hacia "The Forrest". -Lo veo bostezar. -Tendras uno tú como llegar siquiera a la entrada de aqui, en tal estado de cansancio?-pregunto examinando con la mirada a su cuello por si habria algo que pudiera causar tal dolor que no sea la presion del trabajo y la tension contenida en el cuerpo, y a la misma vez omitiendo la respuesta a alguna de sus preguntas. No le impotaba. -¿Puedes terminar de despertarte? por favor. -pregunto. Si esa recua de preguntas no lo terminaban de despertar, un pequeño baño en el lago que teniamos delante no estaria mal, para el.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyLun Ago 11, 2008 2:24 am

-Por qué la insistencia?-pregunto frotándome un ojo, sentándome bien, cruzando las piernas a modo mariposa y mirando el lago de enfrente, intentando realmente despejarme para poder mantener una conversación coherente al menos un poco, -y no me respondió si necesitaba un lugar en donde quedarse-recordé, no que me importara demasiado, sin embargo si podría ayudarle entonces lo intentaría.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyLun Ago 18, 2008 2:48 am

Simplemente pareces cansado, pero si realmente quieres seguir como estabas...hazlo-digo y me vuelvo para tomar mi camino nuevamente. El chico solo parecia querer respuestas y no responder las mias.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyMar Ago 19, 2008 3:26 am

Levanto la mirada para ver a la persona que tenía casi sobre mi aún darse la vuelta, fruncí el seño y estreché la mirada.

-Minimo, detective-murmuré haciendo un puchero, esta persona era demasiada estoica como para al menos mantener una conversación normal.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Tristán
Humano/Comandante
Humano/Comandante
Tristán


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyDom Nov 02, 2008 12:09 am

Como parecia no quererme por ahi, me aparto y lo dejo en paz, si estaba cansado o no, seria su problema. No me pondria a molestar cuando no era apreciado. Para lo que me importaba. -Bien. Ya esta, preste mi ayuda y no me haces, caso tampoco insistire hasta la muerte. -Le digo, me parecio extremista. Pero era loq ue realmente pense.
Volver arriba Ir abajo
Drew
Humano/Consejero
Humano/Consejero
Drew


Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] EmptyVie Ago 14, 2009 10:23 pm

Enarqueé una ceja mientras mi gesto mudaba a ser uno de completa extrañesa ante su, a mi parecer, ilogico comportamiento.

-Que raro que eres-se me escapó en voz alta, -y exagerado-agregué, como para rematarla, no quería problemas pero mi boca usualmente era dificil de controlar.
Volver arriba Ir abajo
http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=8605
Contenido patrocinado





Un momento para mi... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un momento para mi... [libre]   Un momento para mi... [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento para mi... [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche con vos... (libre)
» En Soledad...(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- Light.Ness - :: - PathLight - :: MainLake-
Cambiar a: